Desde Cronoshare te damos las mejores ideas de regalo de San Valentín para sorprender a tu pareja.
Las flores y los bombones son un regalo perfecto para cada día del año, excepto en San Valentín, ya que estos se han convertido en un cliché. Este año, en vez de regalar bombones, ¿porque no enamorar a tu pareja con un regalo que muestre tu lado más creativo?
Sigue leyendo para descubir 9 ideas de regalo de San Valentín para este 2017. Ideas detallistas, únicas y disponibles en Cronoshare.
Masaje en pareja
Un increíble regalo de San Valentín es la relajación. Un masaje en pareja es lo último en regalos para desconectar mientras pasáis tiempo juntos.
Los dos podéis disfrutar del mismo tipo de masaje o tu pareja puede optar por un masaje facial mientras se elimina tensiones de los músculos. Este es un regalo de San Valentín perfecto ya que no solo le encantara a tu pareja, también es un regalo para ti!
Si estás buscando un masaje en pareja entra en Cronoshare y encuentra los mejores masajistas.
Clases de baile
Hoy en día parece que los únicos que acuden a clases de baile son parejas que no quieren hacerlo mal en su primer baile en la boda. Pero las clases de baile son una excelente manera de escapar de la rutina, conectar, mejorar su confianza, y quemar calorías.
Además de todo, la única opción no tiene por qué ser bailes de salón. Un regalo de San Valentín puede ser clases de jazz, hip hop, salsa, y muchos estilos más.
Piensa en lo bien que lo podéis pasar demostrando vuestras nuevas habilidades en la pista de baila en la próxima boda a la que vayáis. Solicita presupuesto para regalarle a tu pareja unas clases de baile.
Chef personal
Salir a comer o a cenar en pareja en San Valentín puede ser un caos. Casi todos los sitios especiales tienen ya reservas y es muy difícil encontrar sitio. Además, los restaurantes suelen subir el precio de sus menús.
En vez de combatir las reservas, contrata a un chef profesional para que vaya a tu casa para una velada romántica con tu pareja. El chef preparara el menú que tú le indiques de la manera más romántica.
Lo mejor de todo es que es el chef quien se encarga de la compra de los mejores alientos, de la preparación de la cena y de recoger todo. Lo único que tenéis que hacer es disfrutar.
Entra aquí para contactar con los mejores chefs a domicilio, confía en Cronoshare.
Clases de yoga privadas
Si tu pareja es un/a aficionado/a a la yoga, ¡este es su regalo! Que mejor regalo de San Valentín que una clase de yoga privada o a domicilio. Esta es una excelente manera de alcanzar sus metas, mejorar la técnica, trabajar las posturas y desarrollar la confianza.
Puedes pedirle al profesor que vaya a tu casa o encontrar un lugar más especial, además de especificar el tipo de yoga y cuánto tiempo quieres que dure la sesión.
Si lo solicitas también podéis dar una clase de yoga juntos, y así pasar un tiempo relajante y divertido juntos.
En Cronoshare encontraras profesores de yoga a domicilio.
Fotografía
El día de San Valentín es un día de amor y nada nos da más amor que nuestras mascotas. Puedes buscar un fotógrafo que le haga fotos a tu mascota mientras jugáis alocadamente. También podéis haceros fotografías familiares, fotos de estudio o fotografías en el exterior.
Con este regalo no solo tendrás las mejores fotografías de tu familia y tu mascota, será el mejor regalo que guardara para siempre. ¿y si no tienes mascota? Puedes hacerte una sesión de fotos con tu pareja.
Contacta con los mejores fotógrafos de Cronoshare.
Paseo a caballo
Hasta a los menos románticos les encanta un paseo a caballo. Ya sean clases de equitación o un simple paseo por el campo o la playa, a tu pareja le va a encantar.
Contacta con el monitor para establecer por donde te gustaría dar el paseo para que todo sea más especial y romántico. En Cronoshare puedes encontrar monitores de paseo a caballo.
También puedes regalarle un paseo en coche de caballos. Esto puede ser por la ciudad o por un parque. Descubre la ciudad de la manera más romántica. Encuentra en Cronoshare los carros de caballos más bonitos.
Clases particulares
FotografíaCronoshare, piano, inglés, chino, dibujo, costura, informática, etc. Piensa en que es lo que a tu pareja le encanta hacer y quizá nunca tiene tiempo para hacer. El regalo de San Valentín perfecto puede ser unas clases particulares.
Esto no solo mostrara que eres una persona detallista y que te preocupas, es una experiencia que puede aportarle mucho a tu pareja la cual recordara siempre y te agradecerá.
Puedes encontrar más clases particulares en Cronoshare.
Manitas
Todos tenemos una lista que quehaceres que hay que acabar en casa. Parece que nunca es buen momento para empezar. Un regalo de San Valentín puedes ser contratar un manitas del hogar por un día para que se encargue de todas aquellas tareas que nade puede hacer.
El manitas se puede encargar de limpiar el techo, colgar cuadros, limpiar la madera, la abertura de ventilación de la secadora, o reparar cualquier cosa que haya que arreglar.
Esto puede que no suene divertido, pero una vez la casa este al día, os sentiréis genial. Además, mientras el manitas se encarga de todo os podéis tomar el día libre para relajaros y pasar tiempo juntos.
Entrando en Cronoshare puedes ver presupuestos de un manitas a domicilio.
Decorador de interiores
Todos queremos ser más organizados pero cuando hay que ordenar la casa, limpiar el garaje u organizar las fotos familiares, puede ser una tarea desalentadora.
Las buenas noticias son que hay profesionales que se encargan de ayudarte a organizar y de hacer que todo siga ordenado. Si tu pareja esta agobiada por el desorden y el caos, este es un regalo que de verdad valorara.