Shirley Díaz lleva casi diez años dedicándose al entrenamiento personal, a la educación física y a la nutrición. Dentro de su dilatada experiencia, se ha especializado en el rango de edad que más gratificante considera: el de las mujeres que se encuentran entre los 45 y 60 años.
Shirley ha estudiado, indagado y comprobado los beneficios e inconvenientes que conlleva trabajar con este perfil de personas, cuyo físico es más complicado de mantener debido a la ralentización del metabolismo, menopausia… Por lo tanto, prácticamente el 90% de sus clientes pertenecen a este rango de edad.
Con ella inauguramos la sección de entrevistas a los profesionales destacados de Cronoshare. Aquí daremos mensualmente voz a los mejores profesionales que han confiado en Cronoshare. Así, nos contarán sus experiencias y anécdotas y ofrecerán sus mejores consejos a toda la comunidad de profesionales.
Nombre: Shirley Díaz
Sector profesional: Entrenamiento personal
Zona de trabajo: Madrid
Valoración media de clientes: 9
Nº de valoraciones: 9
Shirley Díaz, entrenadora personal y educadora física
¿Por qué estás en Cronoshare?
Porque Cronoshare es una manera fácil de encontrar clientes cuando no se tiene tiempo. Además, puedes ver con anticipación que buscan exactamente.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
En cuatro letras y una palabra: TODO.
¿Cómo utilizas Cronoshare? ¿Qué clientes o trabajos te interesan más?
Pues suelo contactar con el perfil que he comentado anteriormente. Suelen ser mujeres, con sobrepeso, desmotivadas, con determinado rango de edad…
¿Cuántos clientes o trabajos has conseguido con nosotros? Pon algunos ejemplos.
He conseguido bastantes clientes a través de Cronoshare. Algunos permanecen hoy en día conmigo, y otros, por distintas circunstancias, ya no. Pero todos han quedado contentos, al igual que yo. Con muy buen sabor de boca y bonitos recuerdos de cada uno de ellos.
¿Qué pasos o método sigues para contactar y/o conseguir un cliente o trabajo?
Los pasos que sigo son, primero, comprar los cronos para inmediatamente ponerme en contacto con los clientes. En segundo lugar contacto con el cliente por email, y, en caso de que no conteste, le llamo o le escribo por WhatsApp. Cuando consigo mantener una conversación, le explico mi forma de trabajar, mi método de entrenamiento, mis tarifas…
Háblanos sobre alguna experiencia o anécdota con algún cliente de Cronoshare
Todas las experiencias que he tenido han sido muy buenas. En cuanto a las anécdotas, una de las clientas se ha convertido en una de las personas de más confianza de mi vida. Y creo que es algo recíproco.
¿Cuál sería tu consejo para un profesional que quiera empezar a trabajar en Cronoshare?
Recomiendo que sea él mismo, que sea natural, buena persona y ante todo que no mienta acerca de su profesionalidad, ya que está en juego la salud de la persona a la que vaya a entrenar. Aconsejo también que se anime porque conocerá a gente realmente maravillosa. Que se haga valer, y que no regale ni su trabajo ni su formación.