¡Hola croners!
A veces el miedo a no acertar hace que sigamos siempre con nuestro color natural, y perdemos la oportunidad de probar nuevos tonos que puedan favorecernos más. A continuación te explicamos que tipo de piel va mejor con que tipo de tinte y algunas tonalidades recomendadas en función de tu color natural de pelo y la claridad de tu piel y tus ojos.
Tinte rubio: Aconsejable para mujeres con la piel y los ojos claros. Si tu pelo es claro, puedes jugar con los diferentes tonos de rubio para darle más luminosidad a tu cara. Si por el contrarío tienes el pelo castaño, debes fijarte bien en el color de tus cejas para que no tengan un contraste muy fuerte con el nuevo color.
Tinte moreno: El negro carbón es uno de los colores extremos más solicitados en las peluquerías pero algunas personas consideran que este color les endurece las facciones. Evita este color si ya tienes una facciones marcadas, pero si por el contrarío tienes una cara aniñada o juvenil seguramente te dará más carácter. Las caras pálidas son las mejores para este color.
Tinte castaño: El color castaño resalta mucho la calidad de un buen corte de pelo, de modo que si somos personas descuidadas con nuestro peinado no es muy recomendable. Si tienes la piel y los ojos claros, un tinte rubio te favorecerá pero un tinte castaño enfacitará tus facciones y resaltará tu personalidad.
Tinte pelirrojo: Si tienes la piel clara, puedes jugar con las tonalidades de zanahoria, por otro lado si tienes la piel oscura es más recomendable probar con tonos más agresivos. Si eres castaña y quieres darle unos reflejos luminosos a tu pelo, prueba con el color caoba, acentuará el efecto rojizo dándole un toque especial.
Cambiar de look de vez en cuando es necesario para refrescar nuestro aspecto y mejorar nuestra autoestima, pero resulta inevitable cuestionarnos acerca de cómo hacerlo y cuál es el corte de pelo o el color que más nos favorece. Algunos tintes son fáciles de hacer y podremos hacerlo nosotros mismos en nuestra casa, no obstante, los cambios radicales, mechas y otros tipos de tintes más complicados se deben realizar en la peluquería o en casa a manos de un experto.
Si en tu caso necesitas a un profesional para realizar un tinte complicado o progresivo, en Cronoshare contamos con los mejores peluqueros y esteticistas a domicilio para conseguir el pelo de tus sueños al precio más económico.