Desde hace unos años, los photocalls están cada vez más presentes en las bodas. Un photocall es un espacio con un fondo decorado, en el que los invitados a una boda o evento pueden hacerse divertidas fotografías con accesorios y disfraces. Te contamos todas las ventajas de tener un photocall en la boda.
Entérate a continuación de todas las ventajas de tener un photocall en la boda y de por qué deberías contratarlo.
Ventajas de tener un photocall en la boda
Diversión y risas por doquier
Tener un photocall en tu boda es sinónimo de diversión. No hay nada más gracioso que hacerte fotos con tus amigos y familiares disfrazados, con bigotes, sombreros…
Estos momentos de risas serán recordados durante mucho tiempo por todos tus invitados, convirtiendo tu boda en un evento memorable.
Un punto original
Aunque cada vez esté más extendido el uso de photocalls en bodas, sigue siendo algo original que los invitados no esperarán y apreciarán en gran medida.
Los photocalls suelen ser una de las «atracciones» más solicitadas en las bodas, y es raro no ver este punto lleno de gente durante todo el evento. Si quieres dar un punto original a tu boda y evitar las celebraciones genéricas, esta es una de las mejores ideas.
Todo el mundo se lleva grandes recuerdos
Una boda siempre es un gran recuerdo, pero un photocall te permitirá multiplicar estos recuerdos en forma de imágenes divertidas, tiernas e inolvidables.
Todas las imágenes pueden ser subidas a una plataforma para que los invitados puedan descargarse sus recuerdos. Además, se puede contratar una versión de photocall con fotomatón, para que las fotografías se impriman automáticamente.
Gran variedad de temas
Otra ventaja de los photocalls es que cada vez hay más tipos, estilos y temas dónde elegir. Photocalls de cine, del oeste, de los años 20, medievales, tropicales… ¡Te vas a volver loco/a eligiendo el que más te guste para tu boda!
Ayudan a crear una temática
Esta variedad de temas hacen que sea más fácil crear bodas temáticas. ¿Estás celebrando una boda «friki»? Puedes elegir un photocall con motivos de películas, videojuegos o cómics. ¿Tu boda tiene una temática medieval? Contrata un photocall con motivos medievales y completa tu boda con el mejor accesorio.
También existe variedad en los precios
Dependiendo del presupuesto con el que cuentes para tu boda, tendrás disponibles varias opciones de precios. Los más económicos parten desde unos 80 a 100 euros, y los modelos más elaborados suelen costar a partir de 400.
En estos precios suele incluirse el servicio de la empresa que lo alquile, descargue, monte y desmonte.
Sin preocupaciones
Una vez contratado el servicio de photocall aparta tus preocupaciones y disfruta de la boda. No tendrás que esforzarte ni en su montaje, ni en su mantenimiento ni en su desmontaje, ya que la empresa se encargará de absolutamente todo. ¡Disfruta de tu gran día!
Añade un lado informal al álbum de bodas
Los álbumes de boda son un elemento indispensable en estas celebraciones, pero las imágenes que contienen siempre muestran el lado más formal de una boda. ¿No estaría bien complementar este álbum con un lado más informal?
Esta función la cumple un photocall, con el que podrás añadir ese toque divertido y desenfadado a las fotografías de este gran día.
Para grandes y pequeños
Una de las grandes ventajas del photocall es que es divertido tanto para grandes como para pequeños. Tus amigos disfrutarán como nunca haciéndose fotos, pero los niños también se lo pasarán en grande disfrazándose y haciendo payasadas ante la cámara.
Facil contratación
Encontrar un photocall para tu boda es facílisimo, ya que cada vez hay más empresas dedicadas a alquilar y montar estos servicios.
Si buscas un alquiler de photocall para tu boda cerca de ti, puedes encontrarlo en Cronoshare. La plataforma cuenta con cientos de profesionales registrados, que se pondrán en contacto contigo para ofrecerte sus presupuestos. Podrás leer opiniones de clientes anteriores, comparar perfiles y llegar a una acuerdo con aquel profesional que mejor se adapte a tus condiciones.
Tan solo tienes que rellenar este sencillo formulario y serás contactado por los profesionales de tu zona. ¡El photocall para tu boda está tan solo a un clic de distancia!
Otros artículos que también te pueden interesar:
– ¿Quieres descubrir las ventajas de contratar a un fotógrafo de bodas? Haz clic aquí.
– Descubre por qué está tan de moda contratar a un wedding planner a través de este enlace.
– ¿Estás pensando en contratar a un maestro de ceremonias? Averigua cuánto cuesta en el siguiente artículo.