Desde que comenzamos nuestra andadura en Cronoshare, hace ya 5 años, hemos tenido la vocación de ser un marketplace generalista, un punto de encuentro entre clientes y profesionales de los servicios locales. Dentro del sector de los servicios locales englobamos el sector de la limpieza doméstica, mudanzas, entrenamiento personal, eventos, fotógrafos… y reformas en el hogar.
El sector de las reformas ha estado digitalizándose estos últimos años, e incluso hay empresas y autónomos que están consiguiendo clientes por el canal online en un porcentaje muy elevado que, en algunos casos, supera el 90% de su cartera de clientes.
Desde Cronoshare hemos decidido dar un paso hacia adelante en el sector de las reformas del hogar para alcanzar nuestra misión: que todos nuestros usuarios encuentren el profesional que necesitan, en el momento adecuado.
Para alcanzar ese objetivo, hemos adquirido la web de presupuestos de reformas ReformAyuda.com, que ofrece hasta 3 presupuestos de empresas de reformas. Gracias a esta adquisición, vamos a incorporar a nuestra base de datos más de 2.000 empresas de reformas y reparaciones, y todo el know-how que han adquirido a lo largo de sus 4 años de actividad entra a formar parte de la familia Cronoshare.
Para nosotros es un orgullo seguir creciendo y mejorando nuestro marketplace, que actualmente recibe más de 40.000 peticiones al mes en más de 200 servicios. Ahora sin duda, con esta unión, vamos a reforzar el vertical de las reformas, ofreciendo un servicio de mayor calidad para clientes y profesionales.
Además con esta fusión, mejoraremos el matching entre clientes y profesionales, y junto a la inclusión de una nueva funcionalidad que ofrecerá presupuestos instantáneos a los clientes, haremos que la experiencia de uso en Cronoshare sea aún más satisfactoria, consiguiendo el tan buscado efecto ‘wow‘ dentro de las startups.