Cada oferta que se publica en cronoshare.com relacionada con trabajo de limpieza o servicio doméstico tiene sus diferencias y os vamos a dar unos consejos para enviar el mejor presupuesto. Dependiendo de las necesidades del cliente y del tipo de domicilio donde reside, cada presupuesto será diferente al resto.

Ahora os explicamos como enviar un buen presupuesto teniendo en cuenta varios puntos:
- Desplazamiento: un factor a tener en cuenta es el desplazamiento hasta el domicilio del cliente. Esto afecta directamente al presupuesto que se cobra al cliente y hará que se incremente cuanto más lejos se resida. Si vas a cobrar desplazamiento, súmalo en el precio de tu presupuesto. En cada oferta mostramos un mapa de la zona aproximada donde se tiene que realizar el trabajo de servicio doméstico o limpieza. Fíjate bien en la zona y te recomendamos utilizar los mapas de Google para ver la distancia desde tu domicilio o negocio hasta el del cliente.

- Productos y aparatos de limpieza: algunos clientes solicitan que los profesionales de la limpieza se traigan sus propios productos de limpieza. Si lo consideras, incluye en tu presupuesto los materiales y productos que vayas a necesitar. Al llamar al cliente por primera vez, pregunta por los productos para realizar un buen servicio de limpieza. En la oferta contamos qué tipo de limpieza hay que realizar y en qué zonas, si hay suelo de parquet, etc. Si hay moqueta o similar, también se muestra en la oferta.
- Precio: teniendo en cuenta los dos puntos anteriores, recomendamos enviar un presupuesto similar al recomendado en la tarea. De esta forma hay más posibilidades de ser asignado/a, ya que este es el precio orientativo que ha fijado el cliente.
Por último, indica tu experiencia en los trabajos de limpieza y empleada de hogar que hayas realizado con anterioridad. Cuanto más detalle aportes, mucho mejor. Si te has registrado en nuestra web, rellena tu perfil correctamente y pon una foto en tu perfil para que tu perfil sea más cercano al cliente.
Para terminar, si lo que estás buscando es una limpiadora o empleada de hogar, puedes encargar una tarea en la web y que uno de nuestros profesionales realice el servicio que necesitas.
¡Suerte!