Todos hemos comprado muebles que, por razones de comodidad y transporte, venían desmontados.. A pesar de que su montaje parecía fácil, al llegar a casa descubrimos que montar estos muebles es todo un reto físico y mental. Por este motivo, en Cronoshare.com te contamos las 10 razones para contratar a un montador de muebles.
Si quieres conocer estas razones para contratar a un montador de muebles, sigue leyendo.
Ahorrarás tiempo
Haz memoria y piensa en todas las horas que has perdido montando un mueble complejo. Este tiempo podría haber sido para ti, para hacer gestiones, realizar otras tareas del hogar o simplemente descansar. Ahora imagina que alguien monta ese mueble por ti, para que tú puedas disfrutar de todas esas horas libres. ¿No suena genial?
Este es uno de los grandes motivos por los que contratar un montador de muebles es muy buena idea.
Hay muebles imposibles de montar uno solo
Si vivimos solos nos encontraremos con el problema de que hay tareas imposibles de realizar en solitario. Una de ellas es montar ciertos tipos de mueble. En algunos casos sería necesario que una personaje sujete una de las piezas mientras otra la coloca, por ejemplo. Un montador de muebles será un buena opción para ayudarte en estos desesperantes momentos.
Evitarás instrucciones confusas
A veces estamos dispuestos a construir un mueble por nuestra cuenta, pero las instrucciones son demasiado confusas. Montar mal una pieza de mobiliario puede traer consecuencias fatales, por lo que seguir las instrucciones al pie de la letra será imprescindible. Tal vez un profesional las entienda mejor que tú, por lo que no hay nada mejor que depositar en él tu confianza en estos casos.
De esta manera evitarás sustos y futuras desgracias al no haber seguido bien las instrucciones.
Los muebles serán montados por un profesional
Este motivo va de la mano del anterior. Un montador de muebles es un profesional que lleva tiempo dedicándose a este tipo de trabajos, ya sea en tiendas de muebles o a domicilio. Por muy habilidoso/a que seas, el acabado de algunos muebles grandes o difíciles de montar no quedara igual en tus manos que en las de un profesional. Y así, como hemos comentado, evitarás sustos.
Evitarás riesgos para la salud
Si montas mal una estantería corres el riesgo de que esta caiga encima de alguien al pasar por al lado. Lo mismo pasa con el resto de muebles que se encuentren cerca de los habitantes de la casa. Sufrir la caída o el golpe de un mueble puede tener consecuencias graves en la salud. Por lo tanto, siempre es buena idea dejar su montaje en manos de un profesional.
Eludirás riesgos en la infraestructura
Además de evitar riesgos para tu salud y la de los habitantes de tu casa, montando bien los muebles evitarás problemas con la infraestructura. Un mobiliario mal ensamblado puede caerse y afectar a otras partes de la casa como paredes y otros muebles. Además, puedes perder objetos valiosos que se encuentren encima o dentro de estos muebles.
Se montarán con las herramientas adecuadas
Todo el mundo puede tener un martillo o un destornillador en casa, pero hay herramientas que se escapan a nuestro conocimiento. Un montador de muebles siempre llevará encima las herramientas específicas que requiera cada trabajo, para que tus muebles sean montados de la forma más profesional posible.
Podrás colocar el mueble donde quieras
Vale, ya has montado tu mueble de cocina. Pero lo has montado en el comedor, ya que en la cocina no había el espacio suficiente. ¿Cómo lo llevas ahora hasta allí tú solo/a, con lo que pesa? Un montador de muebles, además de ayudarte en su montaje, transportará el mueble hasta el lugar donde quieras colocarlo sin ningún problema. ¡Se acabaron los dolores de espalda por levantar peso!
Evitarás el mal ambiente en casa
Montar un mueble, como hemos comentado, puede ser una tarea ardua y agobiante. Si vives con tu pareja e intentáis montarlo juntos, la situación puede desencadenar en frustraciones, discusiones y mal ambiente en general. Evita esta atmósfera en tu hogar al contratar a un montador de muebles para que haga el trabajo por vosotros.
Al final ahorrarás dinero
Un mueble mal montado es una pérdida de dinero. Si se deteriora o estropea por su mal montaje, afectará a otros elementos que habrá que renovar también. Además, perderemos cualquier garantía que tengamos si este mueble sufre daños, teniéndolo que comprar otra vez.
Por estos motivos, contratar a un montador de muebles es una opción cada vez más necesaria, asequible y segura. Nuestro mobiliario estará perfectamente montado y no tendremos que preocuparnos de ningún riesgo. Y las tarifas por hora del montaje de muebles suelen ser muy razonables.
En Cronoshare contamos con una gran cantidad de montadores de muebles al mejor precio. Explica qué necesitas y pide presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, y a continuación hasta 4 montadores de muebles se pondrán en contacto contigo para ofrecerte sus servicios.