Seguro que en tu armario tienes algunas prendas sin usar porque necesitan un arreglo o ya no te vienen. Puedes tirarlas, venderlas o regalarlas. Pero también existe una opción que permitirá darle una segunda vida a tu ropa: contratar un modista.
¿Quieres conocer las ventajas de contratar a un modista? Sigue leyendo.
Ahorrarás tiempo
Coser la ropa es una tarea que ocupa bastante tiempo. Si tienes poco tiempo libre y no quieres perderlo en esta tarea, contratar un modista será tu salvación.
Podrás explicarle qué necesitas y él hará el trabajo por ti. Así podrás dedicarte a descansar, pasar tiempo con los tuyos y realizar otras tareas importantes.
Es la mejor solución si no sabes coser
No todo el mundo sabe coser ni tiene buena mano con ello. Hay tareas sencillas como coser un botón y otras más laboriosas como arreglar el bajo de un pantalón o confeccionar un vestido.
Antes de estropear ropa o dejarla peor que como estaba, contrata un modista para que se encargue del trabajo y ofrezca unos resultados profesionales.
Los resultados serán totalmente profesionales
Los modistas poseen varios años de experiencia en la costura y confección, así que al contratarlos no tendrás que preocuparte por los resultados.
En Cronoshare contamos con los modistas a domicilio con más experiencia del mercado. Tan solo tienes que explicar qué necesitas y pedir presupuesto. A continuación recibirás ofertas de los profesionales más cercanos a ti y podrás comparar opiniones y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Es perfecto para las ocasiones especiales
¿Cuántos trajes o vestidos has comprado para un evento especial y solo has utilizado esa vez? Contratando un modista podrás renovar tu ropa formal y darle un lavado de imagen para que parezca una prenda totalmente nueva.
¡Puedes ir incluso más allá y crear una prenda totalmente de cero! Tan solo tienes que diseñarla o explicar al modista cómo la quieres, y este se encargará de llevarla a cabo.
Crea la prenda de tus sueños
Las revistas de moda están repletas de prendas que nos encantaría adquirir pero que no nos podemos permitir por motivos económicos. Imagina que un modista pudiese crear una de esas prendas por un precio mucho más asequible.
Podrás convertirte en la envidia de todos tus amigos y conocidos llevando los vestidos y trajes de los famosos, pero gastándome mucho menos dinero.
Renueva tu armario gastando poco dinero
Seguro que tus armarios están repletos de camisas, vestidos, chaquetas, pantalones y otras prendas que ya no usas porque están estropeados, no te vienen o simplemente ya no están de moda. ¡No los tires! Un modista podrá renovarlos y convertirlos en una prenda totalmente diferente.
Añadir más tela o accesorios decorativos, arreglar los desperfectos, ampliar o reducir zonas… Con estos simples cambios una prenda parecerá recién comprada. Así ahorrarás viajes a diferentes tiendas, además del ahorro de no tener que comprar ropa nueva.
Utilizará las mejores telas
Un modista sabrá cuál es la tela perfecta para cada prenda y ocasión. Al contarle tus ideas y enseñarle tus diseños, este te sugerirá y recomendará la tela más apropiada para cada pieza de ropa.
Hay materiales que son más caros y otros más económicos, aunque una tela de calidad ofrecerá prendas resistentes al paso del tiempo.
Tu ropa será exclusiva
Si contratas a un modista para que te diseñe y confeccione tus propios diseños, la ropa que llevarás será totalmente exclusiva. Serás la envidia de todos tus amigos, y cuando te pregunten en qué tienda has comprado tu ropa, podrás decirles que la han confeccionado exclusivamente para ti.
No tendrás que preocuparte por las tallas
Sufrir cambios de peso con el paso de los años es totalmente normal. Si tienes prendas en buen estado pero no te las puedes poner porque ya no son de tu talla, no te preocupes.
Al contratar un modista profesional podrás reducir o agrandar tu ropa favorita para poder seguir usándola, independientemente de la talla que utilices.
Ahorrarás dinero
En definitiva, aunque contratar un modista parezca un gasto innecesario, a la larga supondrá un ahorro de dinero. Tu ropa durará más tiempo, tendrás que comprar menos y podrás reutilizar y darle una segunda vida a prendas que tenías intención de tirar.
Olvídate de trajes utilizados una sola vez y de ropa que te encanta pero ya no puedes utilizar por su talla o sus desperfectos. Contrata ya a tu modista a domicilio y comienza a ahorrar dinero.