¿Te gustan los animales? ¿Tu perro, tu gato o ese animal exótico y original que vive en casa es un miembro más de la familia? Pues seguro que si es así, te gustará que tengan su sitio en el patio y que lo consideren incluso su pequeño rincón del paraíso.
Por eso vamos a ver algunas ideas para hacerles la vida más fácil a nuestros peludos y que además nuestro patio sea la envidia de cualquiera.
Una casa a medida
¿Por qué hacer a tu perro la típica caseta de madera aburrida? ¿No te gustaría que tuviera una réplica exacta de la tuya? ¿O incluso una pequeña mansión a tamaño escala?
Un buen carpintero o una empresa de albañilería pueden hacer realidad tu sueño y construir una casita para tu perro que será una auténtica obra de arte y que desde luego añadirá valor a tu patio. Él estará encantado, porque contará con un hogar acogedor y vosotros también porque el patio llamará positivamente la atención.
Por cierto, no solo los perros pueden contar con una casita exterior, incluso si no quieres que tu gato ronde libre, puedes hacerle una casita en el jardín con un cerrado realizado en malla invisible.
Un circuito de agility
¿Te gusta jugar con tu perro o entrenarlo? ¿Sabes que hay empresas que pueden instalarte un circuito de agility en tu propia casa? Incluso si no quieres algo tan profesional, puedes solicitar los servicios de una empresa especializada en decoración de patios y jardines y pedirles que te hagan un bonito diseño en el que intercalar algunos juguetes para perros propios de esta práctica.
De este modo tu peludo podrá disfrutar de balancines, tubos y otras actividades, perfectamente integradas dentro de un patio o jardín de primera categoría.
Pajareras para aves no domésticas
Y si te gustan los animales pero prefieres verlos libres y en su ambiente, quizás te guste la posibilidad de construir unas preciosas pajareras en tu patio. Estas pueden realizarse a medida, en madera o en metal.
Los pájaros, con total libertad para entrar y salir, darán alegría a tu patio o jardín, sobre todo si les ofreces comida y agua fresca. Las pajareras pueden ser adornos perfectos integrados en una decoración a base de setos y otras plantas.
Incluso a un patio pequeño de cemento, unas pajareras pueden darle un toque natural y diferenciador.
Solicita presupuestos para convertir tu patio en un pequeño paraíso para tus mascotas o las aves que vuelan libres. Te ofrecemos hasta tres diferentes sin compromiso.