Pablo Ferrer de Pintexpress es un pintor autónomo con más de 20 años de experiencia. Nos cuenta que ha trabajado en Canadá y Brasil, y hace 18 años que vive en España.
Nos indica que es un apasionado de su trabajo y que, aunque en épocas de crisis ha intentado hacer otras cosas, siempre ha acabado pintando otra vez porque es lo que más le gusta y no lo cambiaría por nada.
Pablo Ferrer de Pintexpress protagoniza esta vez la sección de entrevistas a los profesionales de Cronoshare durante el Estado de Alarma. Aunque muchos profesionales están pasando por momentos realmente difíciles dada la situación actual de confinamiento, también quieren compartir sus experiencias y estrategias para salir adelante.
Desde Cronoshare queremos darles voz a nuestros profesionales, que siguen dándolo todo para superar estos momentos de adversidad. Así, nos contarán sus experiencias y ofrecerán sus mejores consejos.
Nombre: Pablo Ferrer de Pintexpress
Sector profesional: Pintura
Zona de trabajo: Barcelona (Barcelona)
Valoración media de clientes: 9,2
CronoResistentes: Entrevista a Pablo Ferrer de Pintexpress
¿Cómo crees que ha cambiado el modelo de consumo desde que comenzó el estado de alarma?
Tengo que ir con más precaución: si es posible pintar en sitios vacíos y con mascarilla y guantes… Aunque hace 2 semanas que estoy confinado en casa.
¿Has tenido que revisar tu modelo de negocio? ¿Cómo lo has adaptado a la nueva situación?
Mi negocio es el mismo porque pintar pisos vacíos no implica mucho riesgo.
¿Qué nuevas herramientas estás utilizando para trabajar? ¿Cómo ha influido la digitalización en el proceso de adaptación del negocio?
Antes iba a ver los trabajos personalmente; ahora pido que me envíen fotos. Alguna vez continúo yendo personalmente con protección.
En una situación tan cambiante, ¿cómo consigues mantenerte al día de las últimas novedades en el ámbito legal?
De momento los autónomos podemos trabajar.
¿Cuál crees que es la clave para superar este período en el ámbito profesional?
Seguir siendo responsable y hacer todo lo que te permitan sin arriesgar demasiado.