Si estás planeando la reforma de tu cuarto de baño y quieres quitar la bañera o lo has hecho anteriormente, antes lee este artículo. Quizás cambies de idea y decidas que la bañera debe volver a ser parte de tu cuarto de baño.
Bañera con hidromasaje
La reina de las bañeras. Dotada con chorros para proporcionar un masaje perfecto. Una vibración dentro del agua altamente relajante, con un baño de burbujas capaz de cargar las pilas tras el día más duro de trabajo.
Para algunos se trata de la mejor terapia del mundo y por eso no renunciarían a su bañera de hidromasaje por nada.
Bañera retro con pies
No puedes decir que no es preciosa. La bañera estilo retro con pies se ha ganado una enorme cantidad de fans. Incluso algunas personas que tienen un cuarto de baño de gran tamaño la han situado en un lugar central para darle más protagonismo, sin tener que estar pegada a una pared para que de este modo se vean mucho mejor sus detalles.
Se trata de una bañera de estilo antiguo pero que puede contar con todas las ventajas de una bañera moderna y con la calidad de sus materiales. Es una bañera perfecta para colocar en aquellas habitaciones en las que el cuarto de baño es abierto al dormitorio porque es sumamente decorativa.
Bañera de esquina
Imagínate poder colocar tu bañera en una esquina, de modo que ocupe mucho menos espacio en tu cuarto de baño pero te permita igualmente sumergirte en el agua y disfrutar del agua caliente. Este tipo de bañeras han existido siempre, pero ahora traen una mejora que permite que sean todavía más eficientes y se trata de su gran altura.
Estas bañeras tipo tanque, en esquina, permiten que te sumerjas en el agua sin tener que tumbarte totalmente, puedes estar casi sentado pero del mismo modo disfrutar de estar dentro del agua gracias a su mayor altura.
Son perfectas para relajarse y para aliviar problemas musculares que precisen de baños, sin tener que ocupar un espacio del que quizás no dispongas en tu cuarto de baño
Bañera de hidroterapia
A medio camino entre una bañera y una ducha, ya que tiene el tamaño de una ducha pequeña, pero gracias a su puerta totalmente estaca permite recibir hidroterapia sumergiendo las piernas e incluso parte del cuerpo al crear un pequeño tanque que además suele contar con chorros.
La opción más moderna y también la última de las incorporaciones a la lista de bañeras casi casi inteligentes que se pueden encontrar en las casas.
ReformAyuda te ayuda a conseguir tu bañera
Si tras este artículo te has decidido por la bañera, decídete ahora por ReformAyuda para tu reforma del cuarto de baño. Nosotros te vamos a poner en contacto con los mejores profesionales de tu ciudad y ellos te ofrecerán presupuestos gratis y sin compromiso para que lleves a cabo tu obra.