Antes de iniciar la reforma de tu salón debes valorar una serie de cuestiones fundamentales para que tus necesidades sean satisfechas
1.- DISTRIBUCCION: Estudia la distribución que pretendes dar a tu salón respetando el espacio de circulación (se recomienda una distancia mínima de 80 cm para facilitar el paso), y teniendo en cuenta la luz natural al objeto de ubicar sofás, zona de comedor, televisión, etc.
2.- PUNTOS DE LUZ: Valora la necesidad de cambiar puntos de luz, añadir enchufes en determinadas zonas, disponer de varios puntos de acceso a conexión wifi por cable. A veces es más económico invertir en ello que terminar necesitando comprar varias lámparas.
3.- PINTURA: Dale la importancia que merece al color y tipo de pintura de las paredes, ya que con esta elección puedes conseguir un salón confortable con colores neutros, o dinámico y con personalidad eligiendo tonos intensos.
4.- SUELO: Por último, y no menos importante, la elección del material para el suelo debes llevarla a cabo atendiendo a características tales como resistencia del material utilizado, color y calidez.
ReformAyuda SI le ayuda!
[fblike]