Ahora que ya casi estamos en verano una muy buena oportunidad de mejorar nuestro nivel de inglés son los cursos de verano. Muchos padres aprovechan esta época del año para que sus hijos mejoren su nivel de inglés. Este tipo de cursos de verano para aprender inglés suelen estar organizados en los campamentos de verano, los viajes al extranjero y en las distintas academias. Una opción sin duda algo más económica y una alternativa que está cogiendo fuerza son las clases particulares de verano, impartidas por profesores particulares que se desplazan hasta el domicilio. Estas clases a domicilio suponen la ocasión ideal de progresar en tu conocimiento del inglés en un espacio muy corto de tiempo mientras disfrutas de las vacaciones, sin desplazarte de casa.
Para que las clases sean productivas, un primer paso es hacer una prueba de nivel, para ver hasta donde sabemos y cuales son los objetivos y poder adecuar las clases. Si se realiza una prueba de nivel, está tiene que ser tanto escrita como oral para evaluar cuál es tu nivel real de inglés y poder asignarte la lección adecuada de acuerdo con un programa personalizado a tus necesidades.
Las clases particulares siempre garantizan el progreso en el inglés. Los profesores de inglés captan de inmediato el perfil del estudiante y aplican las técnicas pedagógicas adecuadas para que el estudiante progrese.
La gramática es útil, pero ¿de qué sirve si luego te bloqueas hablando? Lo que cuenta es que seas capaz de hablar y de comunicarte con la gente como si vivieses en Londres. Por todo ello, lo que se pretende con las clases es que avances tu nivel y tengas una serie de ventajas con respecto a los cursos:
- Pronunciación cercana y correcta
- Comprensión Oral.
- Vocabulario actualizado y ajustado a la vida real
- Fluidez conversacional
- Libertad horaria, al ser clases particulares, podrás concretar con el profesor cuando quieres la siguiente clase. De esta forma, tus cursos de inglés de verano no impedirán que disfrutes de las vacaciones como te mereces.
Si estás pensando en apuntarte a un curso de verano o prefieres que un profesor particular de inglés vaya a tu domicilio, en Cronoshare podemos ayudarte. Es tan sencillo como rellenar este formulario o llamarnos al 91 005 20 17 (L-V 10:00 a 19:00). Disponemos de profesores nativos que te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés y además con unas clases dinámicas y amenas.