Una de las ventajas de construir una casa partiendo de cero es que podemos distribuir su interior y su exterior como más nos guste dentro del presupuesto con el que contemos. Podemos decidir el número de cuartos de baño, el tipo de armarios (empotrados o no) y también si queremos incluir algún tipo de estancia especial.
Algunos sueñan con una sala de cine en el sótano de la casa, aunque sea tamaño familiar y otros con un lugar en el que poder disfrutar de su deporte favorito. Otros piensan en algo mucho más económico y que está al alcance de más gente.
Los Jacuzzi son un pequeño placer cada vez más solicitado por aquellos que se van a construir una casa y uno de los debates que este plantea es dónde va a ir situado: ¿Es mejor construir un Jacuzzi interior o uno en el exterior junto a la piscina?
Las ventajas de poner el Jacuzzi en el interior de la casa es que vamos a disfrutar de él durante todo el año, ya que no estaremos limitados por el tiempo que haga. Pero la mayor desventaja del mismo es que ocupa bastante sitio, por lo que si la vivienda no es de gran tamaño quizás tengamos que optar por uno muy pequeño, poco más que una bañera de hidromasaje.
Construir un Jacuzzi exterior nos permite jugar más con el tamaño del mismo y durante el buen tiempo la sensación de disfrutar del agua caliente y burbujeante durante la noche, al aire libre, es muy gratificante.
Pero, a no ser que la piscina esté cubierta y sea climatizada, durante el invierno el Jacuzzi se tendrá que clausurar sin poder utilizarlo hasta la llegada del bueno tiempo.
Quizás una buena solución sea optar por colocar el Jacuzzi en un porche cubierto. Esta elección permite que no ocupe espacio en el interior de la casa, pero que podamos utilizarlo durante todo el año. La parte negativa es que si el porche no es muy grande, no tendremos espacio para un comedor o una zona de esparcimiento.
Independientemente de qué decidamos, la mejor opción es recurrir a los profesionales de ReformAyuda. Aquí podrás conseguir hasta tres presupuestos para llevar a cabo tu proyecto, pero sobre todo, la mejor orientación profesional.
Los especialistas en este tipo de construcciones te ofrecerán su experiencia y sus ideas para que consigas los mejores resultados y puedas disfrutar de tu Jacuzzi durante mucho tiempo.