Imagina que estás a punto de abrir tu propio negocio. Has invertido una buena cantidad de dinero y no digamos de tiempo en hacer realidad tu proyecto, pero por fin vas a abrir las puertas y empezar a recibir clientes.
Pero antes, ¿no crees que sería importante que tus clientes puedan identificarte claramente? ¿No te gustaría que incluso a cierta distancia pudieran reconocer tu negocio y facilitarles así que acudan?
Pues para eso necesitas ponerle la guinda final a tu inversión con la instalación de un rótulo en la fachada de tu negocio.
Veamos otro supuesto. Tu negocio lleva ya tiempo abierto y tienes un buen número de clientes. Pero el rótulo que anuncia tu establecimiento comienza a deslucirse. Quizás su diseño sea ya muy anticuado, o esté roto en ciertas partes. Incluso puede ser que haya descuidado su conservación y parte de las letras del nombre estén apagadas.
Es posible que los clientes de toda la vida sigan fieles a tu establecimiento si saben que les ofreces un servicio de calidad, pero seguramente los clientes nuevos sean cada vez menos, ya que la imagen que estarán percibiendo de tu negocio será el de un local descuidado y pasado de moda.
Como ves, el rótulo de entrada de tu negocio puede decir muchas cosas sobre el mismo y puede ser uno de los motivos de que tengas un mayor porcentaje de éxito. Es cierto que nadie va a seguir acudiendo a un lugar con mal servicio por muy bonito y llamativo que sea su neón, pero si no entran nunca, no podrán descubrir el tipo de atención que van a recibir.
Si estás en un momento en el que debes de realizar la compra de un nuevo rótulo, lo primero que debes de hacer es diseñar exactamente lo que quieres. Los expertos aconsejan escapar de aquellos rótulos patrocinados por marcas porque no suelen ser bonitos y ofrecen una imagen muy impersonal del negocio.
En ReformAyuda podemos ayudarte con hasta tres presupuestos de fabricantes de rótulos para negocios. De este modo podrás realizar tus comparaciones y escoger, sin ningún compromiso por tu parte, aquel que más te convenza.
Recuerda que también podemos ayudarte a conseguir todo tipo de presupuestos para reformas en tu establecimiento comercial, no dudes en consultarnos antes de tomar una decisión antes de cualquier tipo de obra o reparación.