Siempre es buen momento para una fiesta. Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños y celebraciones por cualquier motivo. Si estás pensando en celebrar algo, desde Cronoshare te damos los mejores consejos para hacer la fiesta perfecta.
Sigue leyendo si quieres conocer nuestros consejos.
Alquila un buen local
El local donde se celebre la fiesta condicionará a esta en gran medida. Su éxito dependerá enormemente del lugar elegido para llevarla a cabo. Si es demasiado pequeño, oscuro o sucio tus invitados se sentirán incómodos. Por este motivo, es necesario prestar suficiente atención al alquiler del local y encontrar el lugar ideal para tu fiesta.
Pide presupuesto en Cronoshare y encuentra el local ideal para celebrar tus fiestas.
Contrata a un coctelero o barman
No hay fiesta que se precie sin un buen surtido de bebidas. Contratando un coctelero contarás con los mejores combinados para tus invitados. Elije las mejores marcas y cuenta con un profesional para servirlas.
Además, si celebras una fiesta temática podrás crear cócteles personalizados, algo muy original y que encantará a todos los asistentes. Pide aquí presupuesto y encuentra los mejores cocteleros de tu zona.
El humor ante todo
Una fiesta es un momento de risas y diversión, así que, ¿por qué no contratar a un humorista? Estos profesionales del humor amenizarán la velada con sus monólogos y espectáculos desternillantes. Además puedes hablar con ellos de antemano para que personalicen su monólogo y traten un tema especial para los invitados.
Añade un punto de humor a tu fiesta contratando a través de este link a los mejores humoristas de tu ciudad.
Añade el toque musical
El alma de las celebraciones es la música. Siempre puedes poner un CD de las melodías que prefieras, pero la mejor opción es contar con un DJ profesional. Este sabrá que canción poner en cada ocasión, creará el ambiente adecuado y atenderá tus peticiones y las de tus invitados.
Pide presupuesto para tu DJ profesional. Compara opiniones de usuarios y elige al que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades. Recuerda que puedes acordar previamente con él el estilo de música que quieres.
¡A comer!
Además de la bebida, la comida es otro factor muy importante para una fiesta. Si los invitados permanecen horas en el lugar es normal que les entre hambre, por lo que hay que contar con comida para que no haya ninguna queja. Contratar un servicio de catering es siempre la solución más efectiva para que los asistentes se muestren satisfechos.
Explica qué tipo de catering necesitas (canapés, comida casera, moderna, internacional…), contrata el que mejor se adapte a tu fiesta y ¡a comer!.
¿Dónde nos sentamos?
Es muy importante que los asistentes de la fiesta cuenten con suficientes asientos y mesas en los que comer o descansar, sobre todo si la celebración va a prolongarse durante horas. Si has invitado a un gran número de personas, procura que haya al menos una silla por cabeza para que nadie se quede de pie.
Comenta cuántas sillas necesitas y para cuándo, y los mejores profesionales se pondrán en contacto contigo para ofrecerte sus servicios de alquiler de sillas y mesas.
Inmortaliza tu fiesta con un buen fotógrafo
Una opción perfecta para tu fiesta es la contratación de un fotógrafo. Este inmortalizará el acontecimiento, tomando muchas fotos que quedarán para el recuerdo. A los invitados también les gustará hacerse fotos con sus amigos y se entretendrán posando para el fotógrafo. Puedes incluso instalar un photocall para que se hagan fotos con un fondo temático relacionado con la fiesta.
¿Buscas un fotógrafo a buen precio para tu fiesta? Pide ya presupuesto y guarda el recuerdo de la celebración para toda la vida.
Ten en cuenta a los niños
Puede que a tus fiestas acudan bastantes niños. Para que ellos también disfruten, piensa en contratar a un animador infantil. Este se hará cargo de ellos y los entretendrá con juegos y actividades. Así los padres podrán disfrutar de la fiesta sin preocupaciones mientras sus hijos están en buenas manos.
Encuentra a los mejores animadores infantiles para que los pequeños de tu fiesta también se diviertan. Si quieres ir un paso más allá, también puedes buscar ofertas de alquiler de castillos hinchables.
Añade más diversión con una charanga
¿Has pensado en contratar a una charanga para tu fiesta? Esta divertida banda musical tocará canciones populares para que todos cantéis y bailéis al compás. Las risas y la diversión están aseguradas y tu fiesta será aún más memorable.
Pide presupuesto de las mejores charangas de tu zona y celebra la fiesta más divertida que recuerden tus invitados.
Facilita el transporte
Tus invitados agradecerán tener que coger el coche lo mínimo posible. Para facilitar su transporte considera alquilar un minibús o microbús que les recoja en un punto determinado. Este mismo minibús les devolverá al mismo punto en un momento determinado de la noche. Es buena idea que sea algo opcional, dejando la posibilidad de conducir su propio coche a aquellos que lo prefieran.
Encuentra minibuses económicos a través de este enlace y ofrece un transporte seguro y cómodo a tus invitados.
Siguiendo todos estos consejos, o al menos varios de ellos, conseguirás celebrar una fiesta que quedará para siempre en la memoria de todos tus invitados. ¡En Cronoshare encontrarás todos los servicios necesarios a tan solo un solo clic!