Pensar el regalo para una boda es una situación por la que todos tenemos que pasar en algún momento, y puede llegar a ser algo muy complicado. A continuación te ofrecemos una serie de ideas de regalos originales para novios que seguro que les sorprenderán.
A continuación podrás leer las ideas de regalos originales para novios. Sigue leyendo.
Ideas de regalos originales para novios
Elementos esenciales para la boda
Si tienes confianza con la pareja que va a casarse, o al menos con alguno de los dos, puedes hacer un regalo muy especial: uno de los elementos esenciales de su boda.
Es decir, ¿existe un regalo más importante que, por ejemplo, el vestido de la novia o el traje del novio? Acompañar a un miembro de la pareja a elegir algo tan especial y regalárselo es un momento mágico.
Otras opciones son las alianzas de boda, o las joyas que llevará la novia ese día. También es un gran detalle regalar los zapatos que llevarán los integrantes de la pareja en este gran acontecimiento.
Experiencias o noches de hotel
Infórmate de cuándo y donde va a producirse la luna de miel de la pareja protagonista y busca una experiencia que regalar en ese lugar. Seguro que les sorprende muchísimo que les regales un vale por una cena, masaje u otra actividad para disfrutar durante su viaje.
También puedes regalar noches de hotel en su destino o para futuros viajes.
Otro elemento importante: el ramo
El ramo también es esencial en una boda. Por este motivo se convierte en un regalo muy especial para la novia, sobre todo si elegimos sus flores o colores preferidos.
Si tienes confianza con ella, este es un regalo original e inesperado que seguro que le encantará.
Vídeos y/o canciones celebrando la amistad
Un vídeo grabado por todos los amigos e incluso familiares de los novios es un regalo muy emocionante, divertido y original. En este vídeo puedes echar a volar tu imaginación y ser todo lo creativo/a que quieras, pero aquí van unas cuantas ideas:
- La lectura de un texto, poema, segmento de una novela… por parte de todos los amigos y familiares. También puede ser un discurso improvisado por cada protagonista.
- Un lipdub. Es decir, grabar a los protagonistas mientras mueven los labios y realizan gestos al ritmo de una canción, sin necesidad de cantar. En Youtube puedes encontrar muchos ejemplos.
- Una canción personalizada y compuesta por vosotros. ¡Da igual que no cantéis bien! Lo importante es el mensaje y, sobre todo, pasarlo bien.
- Una recopilación de vídeos de la infancia de los novios
Si este vídeo va a reproducirse durante la celebración intenta que no tenga una duración demasiado extensa, ya que puede cortar el ritmo de la ceremonia.
Cajas de recuerdos
Otro detalle precioso y que emocionará a los novios es la entrega de una caja repleta de todos su recuerdos en común. Sus primeras fotografías juntos, los primeros mensajes que se escribieron, detalles de todo el trayecto de su relación…
Puedes regalar una caja de recuerdos en común o personalizar una para cada uno, pero seguro que el detalle les encantará y se convertirá en uno de sus regalos más preciados.
Regala un servicio para su boda
La mayoría de veces al hablar de regalos pensamos en cosas materiales, pero, ¿has pensado alguna vez en regalar un servicio?
Las opciones a elegir son muy amplias: puedes regalar el servicio de peluquería para la novia, el de maquillaje, el fotógrafo, el dj o grupo de música que actuará esa noche… Y si lo que quieres es un regalo que sea útil desde el principio puedes optar por uno de los mejores regalos: un/a Wedding Planner que ayude a la pareja a organizar a la pareja la boda de sus sueños.
Si no sabes por donde empezar a buscar estos servicios, desde Cronoshare te podemos ayudar. Tan solo tienes que buscar qué servicio necesitas en nuestra plataforma, rellenar un sencillo formulario y comenzar a recibir a los profesionales de tu zona en tu correo electrónico. Puedes empezar a través de este enlace.
El registro es totalmente gratuito y sin compromiso. ¡Sorprende a la pareja protagonista con el regalo más inesperado!
Diario de bodas
Un buen regalo para realizar desde el principio a la pareja es un diario de bodas. En él podrán escribir todos sus pensamientos durante el largo camino de preparación de la boda, organizar su agenda, todos los servicios a contratar…
En un futuro, volver a leer este diario les traerá preciosos recuerdos.
Regala dinero, pero de forma original
Si no tienes la oportunidad de preparar un regalo más especial, lo más normal en una boda es regalar dinero. Pero, si quieres darle un punto original, no te limites a ingresar este dinero en su cuenta del banco.
Puedes reunir el dinero en un bonito envoltorio o en una caja decorada. O darle un punto divertido y entregarlo dentro de una hucha graciosa. La cuestión es entregar un regalo típico de una forma que siempre sea recordada.
Álbum de fotos personalizado
De entre todos los recuerdos, las fotografías siempre son los más preciados. Puedes regalar un álbum de fotos totalmente personalizado con fotos de los novios, su infancia, la época en la que se conocieron, los momentos clave de su relación, la despedida de solteros…
Además de preparar un bonito formato físico también puedes regalar un CD o pen drive para que tengan las fotos en formato digital.
Chapalandia dice
¡¡Me ha encantado lo de la caja de recuerdos!! <3 Os cojo la idea, muchas gracias 🙂