¿Quién no ha soñado con una piscina en casa? ¿Tienes espacio suficiente para ello? Si tu respuesta es afirmativa empieza a buscar la forma de conseguir cumplir con ese sueño y elimina los obstáculos que tienes en el camino. En ReformAyuda.com queremos ayudarte a ver el vaso medio lleno, nunca mejor dicho, y con esa finalidad elaboramos este nuevo post.
En la actualidad la variedad de piscinas existentes es tan amplia que siempre vas a encontrar una piscina adaptada a tus necesidades y posibilidades, tan sólo es cuestión de estar bien informados.
En función del tipo de material con el que estén fabricadas podríamos clasificarlas en: piscinas de lona, poliéster, plástico y hormigón. En función del tamaño de la piscina, forma y disposición será necesario utilizar un tipo de material u otro.
Los numerosos avances producidos en el sector en los últimos años nos ofrecen multitud de posibilidades. A continuación pasamos a resumir los que consideramos más novedosos o atractivos a la hora de su construcción de piscina:
- Piscinas con acabado de arena: el material utilizado es la fibra de vidrio, con la última capa de una arena especial que consigue sustituir las escaleras por una “playa” de fácil acceso.
- Piscinas de acero inoxidable: son de estilo moderno y tienen grandes ventajas como estanqueidad absoluta, fácil limpieza, bajo mantenimiento y flexibilidad de construcción y modificación.
- Piscinas infinity: uno de sus lados esta bajo el nivel de agua por lo que se produce un desbordamiento, dando la impresión, desde el interior de la piscina, que la línea del horizonte se une con la lámina de agua de nuestra piscina y, por lo tanto, que nuestra piscina no acaba nunca, que tiende al infinito.
- Piscinas de cloración salina: la electrolisis salina es un sistema de tratamiento y conservación del agua de fácil instalación, de sencilla utilización y que conlleva un ahorro de hasta un 80% en el mantenimiento de la piscina. Las principales ventajas de los cloradores salinos son: evita los trastornos oculares y dermatológicos a la par que desinfecta adecuadamente, respeta y protege el medio ambiente ya que recicla todos los elementos, el consumo eléctrico es el equivalente a un bombilla de bajo consumo.
[fblike]
NOEMI dice
Siempre pensé que había pocas opciones a la hora de tener una piscina en casa! Buena recomendación!
Reformayuda dice
Nos alegramos que te haya parecido interesante nuestra recomendación, gracias por el comentario