Carmen Calderón se describe como una madre trabajadora, con mucha empatía y ganas de colaborar, además de solidaria. Es una mujer muy deportista y ágil, le gusta la limpieza a fondo y el orden en casa. También se considera muy organizada, le encanta madrugar para tener todo en orden en el transcurso del día.
Tiene experiencia con Cronoshare limpiando cristales y casas en general. Además, le gusta cuidar niños y mayores los fines de semana y por horas entre semana. Tiene también experiencia en clases de inglés B1 para niños pequeños, y actualmente se encuentra realizando cursos para cuidar enfermos de alzheimer en una plataforma del Imserso.
La gente suele destacar de Carmen lo dulce y cariñosa que es, y por este motivo busca sobre todo cuidar niños, personas mayores con alzheimer, enfermos de cáncer…
Nombre: Carmen Calderón
Sector profesional:Limpieza, clases particulares, cuidado personas
Zona de trabajo: Madrid
Valoración media de clientes: 10
Profesionales Destacados de Cronoshare: Carmen Calderón
¿Por qué estás en Cronoshare?
He comprobado que es un web seria y que nos ayuda a encontrar trabajos eventuales por horas, principalmente a amas de casa en el paro. Puedo organizar mi tiempo para trabajar y atender mi casa.
¿Qué te gusta de tu trabajo?
Conocer gente interesante, que necesita más que la limpieza y el orden, la seriedad y responsabilidad.
¿Cómo utilizas Cronoshare? ¿Qué clientes o trabajos te interesan más?
Reviso mi bandeja de correo todos los días. Me envían ofertas y las reviso. Me interesan horas de limpieza, cuidado de niños, clases particulares de inglés a pequeños…
¿Cuántos clientes o trabajos has conseguido con nosotros? Pon algunos ejemplos.
De momento una sustitución de 15 días para cuidar a una pareja de ancianos, una experiencia preciosa. También limpieza a fondo de chalets, y de cristales solo una vez.
¿Qué pasos o método sigues para contactar y/o conseguir un cliente o trabajo?
Uso la web, me pongo en contacto con los Cronos que tengo y sobre la marcha llamo.
Háblanos sobre alguna experiencia o anécdota con algún cliente de Cronoshare.
La sustitución para cuidar a una pareja de mayores, él con Alzheimer, un encanto de personas. Me trataron como a una princesa y disfruté mucho de sus experiencias. A ella le encanta cocinar y disfruté de unos platos madrileños de lujo.
¿Cuál sería tu consejo para un profesional que quiera empezar a trabajar en Cronoshare?
Seriedad, honestidad, responsabilidad y don de gente para empatizar con los clientes. Ser claro/a y puntual en las entrevistas.