Mariette Jones es profesora de inglés, tanto en la escuela para niños de infantil a bachillerato, como dando clases privadas con adultos.
Es muy profesional e intenta que sus clases sean muy agradables.
Mariette Jones protagoniza esta vez la sección de entrevistas a los profesionales destacados de Cronoshare. Aquí daremos mensualmente voz a los mejores profesionales que han confiado en Cronoshare.
Así, nos contarán sus experiencias y anécdotas y ofrecerán sus mejores consejos a toda la comunidad de profesionales.
Nombre: Mariette Jones
Sector profesional: Clases de inglés
Zona de trabajo: Madrid (Madrid)
Valoración media de clientes: 10
Profesionales Destacados de Cronoshare: Mariette Jones
¿Por qué estás en Cronoshare?
Cronoshare es fantástico porque me pone en contacto con los alumnos y puedo elegir yo al alumno.
¿Qué te gusta de tu trabajo?
Disfruto dando clases. Me lo paso de maravilla con mis alumnos y la clase siempre se queda muy corta, tanto para mí como para mis alumnos.
Mis alumnos pequeños normalmente se ponen tristes cuando tengo que marcharme y me piden que me quede más. Con mis alumnos mayores también tengo una gran amistad y nos lo pasamos muy bien.
¿Cómo utilizas Cronoshare? ¿Qué clientes o trabajos te interesan más?
Utilizo Cronoshare a diario para elegir a los alumnos que encajan con mi horario. Me interesan sobre todo los alumnos que quieran clases para una larga duración y más horas a la semana, y a los que les importa una buena enseñanza.
¿Cuántos clientes o trabajos has conseguido con nosotros? Pon algunos ejemplos.
He conseguido muchos alumnos. Por ejemplo, hace unos años conocí a Ignacio, que me contrató para dar clases a sus hijos de 2 y 3 años de edad. Sigo con ellos y los quiero como a mis hijos. Muchas veces lloran cuando me tengo que marchar. Por lo general sigo con mis alumnos de Cronoshare.
¿Qué pasos o método sigues para contactar y/o conseguir un cliente o trabajo?
Sigo las recomendaciones de Cronoshare. Elijo alumnos que me han recomendado, y simplemente me presento y hablo de mi experiencia y considero las necesidades de los alumnos.
Háblanos sobre alguna experiencia o anécdota con algún cliente de Cronoshare
La primera vez que empecé con los pequeños hijos de un cliente, me advirtió que los profesores que había contratado antes no se habían quedado mucho tiempo porque no les habían gustado a sus hijos y se aburrían. Dije: “¡Vale, vamos a intentarlo y en dos meses si tus hijos no están contentos me marcho y te devuelvo todo el dinero que has pagado!». Luego pensé: “¿Y si algo va mal y no les gusto, qué hago?”.
Nada, empecé las clases. ¡Cada clase que terminaba me suplicaban que me quedara más! Y la mayor, que apenas tenía cuatro años, un día me dijo: “¡No quiero que nunca te mueras! ¡Te quiero mucho!”. Ahora va a cumplir 7 y ¡seguimos las clases!
¿Cuál sería tu consejo para un profesional que quiera empezar a trabajar en Cronoshare?
Que sea un profesional de verdad, que haga su trabajo bien. Que sea puntual y sea sincero. Y, sobre todo, ¡que ame su trabajo!