Miguel Ángel de MasajeArte es masajista y osteópata, y comenzó en este mundo hace más de veinte años.
Confiesa que siempre le había resultado muy interesante todo lo relacionado con el bienestar físico debido a una amplia tradición familiar en el ámbito deportivo.
Su proyecto, MasajeArte, es un nuevo enfoque en su negocio prestando un mayor cuidado de la imagen con vistas a ampliar la cantidad de clientes a los que llegar.
El trabajo es el mismo, pero mejorando detalles de calidad que aporten un valor añadido a sus sesiones de masaje.
Miguel Ángel de MasajeArte protagoniza esta vez la sección de entrevistas a los profesionales destacados de Cronoshare. Aquí daremos mensualmente voz a los mejores profesionales que han confiado en Cronoshare.
Así, nos contarán sus experiencias y anécdotas y ofrecerán sus mejores consejos a toda la comunidad de profesionales.
Nombre: Miguel Ángel de MasajeArte
Sector profesional: Fisioterapia y Masajes
Zona de trabajo: Madrid (Madrid)
Valoración media de clientes: 9,7
Profesionales Destacados de Cronoshare: Miguel Ángel de MasajeArte
¿Cómo y cuándo decidiste empezar a colaborar en Cronoshare?
Mi colaboración con Cronoshare comenzó hace casi un año, en diciembre de 2017, con vistas a ampliar la cartera de clientes, ya que es un gran vehículo de contacto y un escaparate perfecto donde mostrar mi trabajo. En definitiva, es una plataforma perfecta tanto para los profesionales como para los usuarios.
¿Qué te gusta de tu trabajo? ¿Qué te diferencia del resto de profesionales de tu sector?
Lo que más me gusta de mi trabajo es la posibilidad de lograr el bienestar de mis pacientes a través de mis manos y ayudarles a solucionar una gran parte de los problemas físicos que surgen con el estrés del día a día en esta sociedad con un ritmo de vida tan alto.
Por otro lado, es difícil indicar la diferencia con el resto de profesionales en un sector en constante evolución y con tanta gente buscando esa diferenciación. Pero lo que sí puedo aportar es un cuidado especial en el trato con mis pacientes, un trato cercano y personal para adaptar mis tratamientos a cada persona en función de sus necesidades, el cuidar cada detalle para ofrecer el mejor de los servicios y, una vez dentro de mi cabina, dejar atrás por un momento el alto ritmo de vida, las preocupaciones del día a día, el estrés y las molestias corporales que acarrea ese ritmo.
¿Qué desearías haber sabido cuando comenzaste a usar Cronoshare?
Lo cierto es que la plataforma de Cronoshare es bastante intuitiva y, además, facilita la información de uso, ofreciendo ayuda tanto a través de tutoriales como de contacto directo para resolver dudas en la gestión de clientes, por lo que ya de inicio cuentas con una imagen clara de lo que te ofrece Cronoshare.
¿Cuántos clientes o trabajos has conseguido con nosotros? Pon algunos ejemplos si los recuerdas.
En este tiempo he conseguido contactar con multitud de clientes que necesitaban masajista u osteópata de los que he obtenido sus datos de contacto directo gracias a Cronoshare.
No todos han sido clientes que hayan necesitado mis servicios durante un largo periodo, pero sí me ha servido para lograr otros clientes habituales como Cristina o Juan, que han tenido opción de recibir mi ayuda y lograr el bienestar que estaban buscando.
¿Qué pasos o método sigues para contactar y/o conseguir un cliente o trabajo?
El contacto directo y cercano es la mejor opción con los clientes. Un primer contacto a través de mensaje como presentación de mí y mis servicios, y que sirva como entrada a un posterior contacto telefónico para indagar una mayor información que permita aconsejar adecuadamente sobre las necesidades del cliente.
¿Tienes alguna anécdota interesante sobre algún cliente?
Pues, por suerte o por desgracia, no he tenido de momento ninguna anécdota interesante en ningún aspecto pero, como seguiré haciendo uso habitual de Cronoshare en el futuro, no dudo que irán surgiendo en breve anécdotas que recordar.
¿Qué consejos le darías a los profesionales que quieren empezar a colaborar en Cronoshare?
Les aconsejaría que, antes de comenzar a usar esta plataforma, tengan una idea previa y clara de lo que quieren ofrecer y sobre todo la manera de comunicarlo en el perfil. Esa es la primera imagen que tendrá el posible cliente y es la antesala para lograr nuevos trabajos de manera habitual. Gastar un poco de tiempo en pensar en el mensaje les ahorrará mucho esfuerzo a la hora de conseguir que los clientes confíen en ellos.