Inglés At Home está formado por un equipo de que proviene de diferentes negocios. En total son tres personas: Alberto, un ingeniero aeronáutico; Sergio, un ingeniero de telecomunicaciones y David, que estudió ADE y viene del Departamento de Estrategia de una multinacional.
Nos cuentan que se juntaron el año pasado para fundar una startup dedicada al desarrollo de proyectos de Blockchain llamada iBotics. Con el paso de los meses pensaron que también tenían ganas y energías para montar una academia de inglés online. Lo hicieron porque en su entorno han podido ver cómo la gente intenta aprender inglés una y otra vez, y fracasa, lo que supone una fuente de frustración para ellos.
Entonces decidieron intentar ayudarles creando una metodología que fuera diferente. Aseguran que en sus clases los alumnos se pasan la hora entera hablando con las profesoras. Tal y como nos indican: ¡Para aprender el idioma, tienes que hablarlo desde el minuto 0!
Según su experiencia, han podido comprobar que sus alumnos están progresando muy rápido y, sobre todo, que están ganando la confianza que les hace falta para poder salir al extranjero sabiendo que van a defenderse en condiciones.
Inglés At Home protagoniza esta vez la sección de entrevistas a los profesionales destacados de Cronoshare. Aquí daremos mensualmente voz a los mejores profesionales que han confiado en Cronoshare.
Así, nos contarán sus experiencias y anécdotas y ofrecerán sus mejores consejos a toda la comunidad de profesionales.
Nombre: Inglés At Home
Sector profesional: Academia de inglés online
Zona de trabajo: Madrid
Valoración media de clientes: 10
Profesionales Destacados de Cronoshare: Inglés At Home
¿Cómo y cuándo decidiste empezar a colaborar en Cronoshare? ¿Con qué frecuencia utilizas la plataforma?
Empezamos a colaborar en enero y desde entonces hemos captado varios nuevos alumnos utilizándola. Todos los días entramos para ver si lo que busca el potencial alumno se ajusta a lo que podemos ofrecerle.
¿Qué te gusta de tu trabajo? ¿Qué te diferencia del resto de profesionales de tu sector?
Lo mejor de nuestro trabajo es la satisfacción de ver que una persona está utilizando el servicio y realmente está mejorando el idioma. Nos diferencia el trato cercano que tenemos; nos desvivimos por ayudar a nuestros alumnos a cuadrar sus horarios o a satisfacer sus necesidades, y todo ello con un precio imbatible. Queremos que la educación esté al alcance de todos.
¿Qué desearías haber sabido cuando comenzaste a usar Cronoshare?
Los tiempos de respuesta de los clientes varían mucho. Cada uno tiene su vida, estudia, trabaja… Y hay que tener esto en cuenta, ya que no siempre contestan inmediatamente a los mails o las llamadas.
¿Cuántos clientes o trabajos has conseguido con nosotros? Pon algunos ejemplos si los recuerdas.
Hemos conseguido 5 alumnos estables y varios más están preparados para probar nuestras clases. A todos les recordamos por su nombre porque interactuamos bastante con ellos. ¡Y es muy agradable conocerles un poco más, saber cuáles son sus inquietudes y cómo poder ayudarles!
¿Qué pasos o método sigues para contactar y/o conseguir un cliente o trabajo?
Lo primero es que intentamos lanzarles un mensaje descriptivo de qué hacemos y cómo podemos ayudarles. A continuación les contactamos por mail o teléfono, sobre todo de cara a explicarles bien el servicio y ver si se ajusta a lo que desean. No todo el mundo quiere clases online y algunos son reticentes a probarlo. Aunque tenemos que admitir que un par de personas inicialmente no valoraban coger clases online y nuestras profesoras fueron capaces de ganárselos mediante unas clases de prueba divertidas y educativas.
¿Tienes alguna anécdota interesante sobre algún cliente?
Por lo general nos llevamos muy bien con nuestros alumnos, y ser cercano da pie a muchas situaciones divertidas. Por ejemplo, es habitual que nos comuniquemos por WhatsApp y no es la primera vez que recibimos algún mensaje que iba destinado a algún familiar o amigo.
¿Qué consejos le darías a los profesionales que quieren empezar a colaborar en Cronoshare?
Que dediquen tiempo a la plataforma y a los potenciales clientes. Hay que hacer una labor comercial y darle valor al cliente. No vale solo con tener un buen precio; hay que darles el mejor servicio.