Nieves de Estetic Zen actualmente tiene su propio centro de terapias, aunque antes había trabajado en el centro de belleza de Estée Lauder en Castellana, en París Belleza, en Futuro Estética y en colegios como el San Juan Bautista y Palometas dando clase de yoga de niños y adultos.
Ahora en Estetic Zen se realizan tratamientos faciales y corporales. Nos cuenta que realizan yoga, pilates, reiki… Y también disponen de servicios de nutricionista y osteopatía, a lo que habría que sumar algún servicio a domicilio para personas con poca movilidad.
Según nos indican, todos los productos que aplican son de primera calidad y naturales.
Nieves de Estetic Zen protagoniza esta vez la sección de entrevistas a los profesionales destacados de Cronoshare. Aquí daremos mensualmente voz a los mejores profesionales que han confiado en Cronoshare.
Así, nos contarán sus experiencias y anécdotas y ofrecerán sus mejores consejos a toda la comunidad de profesionales.
Nombre: Estetic Zen
Sector profesional: Belleza y bienestar
Zona de trabajo: Madrid (Madrid)
Valoración media de clientes: 10
Profesionales Destacados de Cronoshare: Nieves de Estetic Zen
Nieves se registró hace unos meses en la plataforma. Una nutricionista le habló de Cronoshare y decidió empezar a consultarla de vez en cuando. Nos cuenta que últimamente su volumen de trabajo ha aumentado.
Se nota que es una apasionada de su sector. De hecho, según sus propias palabras: «Me encanta hacer muy bien mi trabajo, simpatizar con los clientes y saber qué les gusta para hacerles sentir únicos utilizando mi mejor sonrisa y aportando todos mis conocimientos en todas las técnicas estudiadas intentando ser única en mi trabajo».
Nos indica que al principio le hubiese gustado conocer más en profundidad el sistema de devoluciones de Cronoshare. En realidad, parece que de momento la plataforma le ha funcionado bastante bien, dado que ha conseguido varios servicios: dos pedicuras a domicilio y una sesión de nutricionista.
Su fórmula para el éxito y el método que utiliza para contactar con los clientes consiste en escribirles un mail y también un WhatsApp. Según nos indica, en ocasiones también los llama por teléfono.
Su consejo para el resto de profesionales que quieren empezar a colaborar en la plataforma es el siguiente: «Que sean honestos y respeten los precios de mercado para no infravalorar a los demás profesionales, siempre desde el respeto».
Todavía no tiene ninguna anécdota especialmente interesante con sus clientes, pero en el futuro probablemente podrá vivir nuevas experiencias en la plataforma.