Agustí Guisasola se dedica a acompañar a las personas en su proceso de desarrollo personal a través de la terapia racional emotivo conductual, el asesoramiento filosófico (estoicismo) y el mindfulness, del cual indica que es uno de los mayores expertos en España.
Lleva más de 10 años ayudando a sus pacientes y asesorados ofreciéndoles distintas herramientas y técnicas, junto a una escucha, comprensión y visión de futuro abierto a nuevas y mejores posibilidades.
Agustí Guisasola protagoniza esta vez la sección de entrevistas a los profesionales destacados de Cronoshare. Aquí daremos mensualmente voz a los mejores profesionales que han confiado en Cronoshare.
Así, nos contarán sus experiencias y anécdotas y ofrecerán sus mejores consejos a toda la comunidad de profesionales.
Nombre: Agustí Guisasola
Sector profesional: Coaching y terapia
Zona de trabajo: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Valoración media de clientes: 9
Profesionales Destacados de Cronoshare: Agustí Guisasola
¿Cómo y cuándo decidiste empezar a colaborar en Cronoshare? ¿Con qué frecuencia utilizas la plataforma?
Decidí empezar a colaborar hace unos meses y la utilizo todos los días.
¿Qué te gusta de tu trabajo? ¿Qué te diferencia del resto de profesionales de tu sector?
Me apasiona mi trabajo, por eso me dedico exclusivamente a ello con una tasa de éxito del 95%. Soy el único experto en España que combina y aúna filosofía y mindfulness para conseguir máximos resultados en el menor tiempo posible.
¿Cuántos clientes o trabajos has conseguido con nosotros? Pon algunos ejemplos si los recuerdas.
De momento ya he conseguido alrededor de 6 clientes.
¿Qué pasos o método sigues para contactar y/o conseguir un cliente o trabajo?
Les llamo directamente para comentarles las condiciones del servicio y conocer su caso. Por eso les ofrezco 20 minutos gratuitos en llamada para que me expliquen cuál es su problema y romper el hielo antes de realizar la primera visita.
¿Tienes alguna anécdota interesante sobre algún cliente?
Sobre todo la satisfacción de ver cómo progresan los pacientes en su proceso: cuando entran, muchas veces abatidos, y al final de la terapia salen siendo la mejor versión de ellos mismos. Cuando al final te dan las gracias por cambiarles la vida, aunque realmente son ellos mismos los que cambian por sí mismos. Yo solo les acompaño y ofrezco las herramientas que necesitan.
También tengo presente la ilusión y compromiso de muchos jóvenes y adolescentes que gracias a descubrir sus valores y ser escuchados y comprendidos han podido desarrollar una autoestima a prueba de bomba.
Expacientes que me han escrito una carta de agradecimiento después de los años, o una fiesta sorpresa para mi aniversario que me organizó un grupo de exalumnos de uno de mis cursos de mindfulness contra el estrés.
Son tantas las anécdotas… Como siempre digo, mi mayor recompensa en esta profesión (que es más que un trabajo) es ver recuperar la sonrisa, la alegría y la propia vida de mis pacientes.
¿Qué consejos le darías a los profesionales que quieren empezar a colaborar en Cronoshare?
Que se animen a ofrecer sus servicios porque la plataforma es muy eficaz y la empresa es seria e implicada. Cuando he tenido algún problema siempre me han ayudado tanto por email como telefónicamente, y eso es de agradecer.