Apolo Jr El Mago se dedica a la magia de manera profesional. Se graduó hace dos años en Estudios Superiores de Ilusionismo en el RCU María Cristina (única Universidad de Europa que oferta este tipo de estudios), aunque su pasión por el mundo de la magia empezó a los 14 años.
Entre las distintas actuaciones que ha realizado hasta el momento destaca la que llevó a cabo en el WiZink Center (Madrid) frente a un público de 10.000 personas, así como su participación en un festival de magia a nivel nacional en Valladolid, entre muchas otras.
Apolo Jr El Mago protagoniza esta vez la sección de entrevistas a los profesionales destacados de Cronoshare. Aquí daremos mensualmente voz a los mejores profesionales que han confiado en Cronoshare.
Así, nos contarán sus experiencias y anécdotas y ofrecerán sus mejores consejos a toda la comunidad de profesionales.
Nombre: Apolo Jr El Mago
Sector profesional: Magia
Zona de trabajo: Cádiz
Valoración media de clientes: 10
Profesionales Destacados de Cronoshare: Apolo Jr El Mago
¿Cómo y cuándo decidiste empezar a colaborar en Cronoshare? ¿Con qué frecuencia utilizas la plataforma?
Llevo colaborando cerca de 6 meses y la utilizo cada semana.
¿Qué te gusta de tu trabajo? ¿Qué te diferencia del resto de profesionales de tu sector?
Cuando algo te gusta, no se le considera trabajo: para mí la magia es mi pasión y mi vida.
En cuanto a lo que me diferencia, creo que son el dinamismo, la soltura y la frescura propias de un joven pero experimentado mago, mezcladas con las dotes adquiridas por la zona donde me crie y donde ahora mismo vivo, Cádiz.
¿Cuál es la mejor parte de trabajar de manera autónoma y cómo te ha ayudado Cronoshare a lograr el éxito?
Cronoshare me ayuda bastante a poder llevar en este caso mi arte a otros lugares cerca o no de mí, a los que quizás sin la plataforma no hubiera llegado. La considero bastante útil.
¿Cuántos clientes o trabajos has conseguido con nosotros? Pon algunos ejemplos si los recuerdas.
Ya he podido conseguir varios clientes, aunque la mayoría son para fechas futuras. De momento, con el poco tiempo que llevo, solo he actuado en una, y tanto los clientes como yo quedamos muy satisfechos con los resultados. Espero que los futuros clientes tengan la misma experiencia.
¿Qué pasos o método sigues para contactar y/o conseguir un cliente o trabajo?
A través de Cronoshare hago primero una llamada, para darle al cliente la confianza de que soy una persona real y que estén tranquilos, que muchas veces la gente desconfía un poco de las páginas de internet.
Una vez nos hemos conocido por teléfono y hemos estrechado una relación, procedo a enviarle toda mi información (dossier, videos, precios…) de manera escrita y privada para que lo vean y lean tranquilamente.
¿Tienes alguna anécdota interesante sobre algún cliente?
Siempre me gusta contar una de mis primeras actuaciones: tendría yo unos 15 años y al llegar al lugar de la comunión (que era el evento en este caso) me confundieron con un niño más de la comunión, e incluso se medio burlaron de mí al pensar que un niño nos les podría sorprender.
Para la sorpresa de todos, la actuación fue un éxito rotundo tanto para mayores como para niños… «Las apariencias engañan» fue de lo más sonado aquel día.
¿Qué consejos les darías a los profesionales que quieren emprender un negocio?
El consejo es ponerle amor y pasión a lo que se haga, respetar la profesión y hacerla más grande, sin olvidar que en cada actuación puede haber alguien a quien le puedes cambiar la vida. Por ello hay que ser profesional y ponerlo todo en escena, sea el público que sea.
Y sobre todo disfrutar de cada cosa que trae la magia. Como dijo un profesor mío: «Lo bonito de esta profesión es estar en el camino. ¿A dónde nos llevará? ¡Qué más da! ¿A quién le importa el destino, cuando el viaje es tan maravilloso?».