María de Tiempo Para Mí es masajista profesional. Nos cuenta que empezó ofreciendo varios tipos de masajes en diferentes centros de estética y peluquerías, y también ofreciendo un servicio a domicilio para aquellas personas que, por algún motivo, no pueden desplazarse.
A día de hoy cuenta con una cartera de clientes fidelizados que considera que le han cambiado la vida. En total acumula más de 5 años de experiencia y se siente muy feliz por poder hacer su sueño realidad.
María de Tiempo Para Mí protagoniza esta vez la sección de entrevistas a los profesionales destacados de Cronoshare. Aquí daremos mensualmente voz a los mejores profesionales que han confiado en Cronoshare.
Así, nos contarán sus experiencias y anécdotas y ofrecerán sus mejores consejos a toda la comunidad de profesionales.
Nombre: Tiempo Para Mí
Sector profesional: Masajes
Zona de trabajo: Madrid (Madrid)
Valoración media de clientes: 10
Profesionales Destacados de Cronoshare: María de Tiempo Para Mí
¿Cómo y cuándo decidiste empezar a colaborar en Cronoshare? ¿Con qué frecuencia utilizas la plataforma?
Decidí registrarme hace algo más de 1 año. Utilizo la plataforma a diario.
¿Qué te gusta de tu trabajo? ¿Qué te diferencia del resto de profesionales de tu sector?
Amo el contacto físico con las personas, ya que al ser terapeuta del bienestar emocional, puedo decir que mis clientes se van felices a sus casas, porque relajan cuerpo y mente. Y, si es un domicilio, se quedan con una mantita en el sofá, y eso para mí es magia.
¿Cuál es la mejor parte de trabajar de manera autónoma y cómo te ha ayudado Cronoshare a lograr el éxito?
Ser autónoma me ha cambiado la vida, ya que puedo organizar mi agenda como a mí me gusta y según el horario que mejor me viene a mí. A través de Cronoshare he podido adquirir muy buenos clientes y estoy muy agradecida.
¿Cuántos clientes o trabajos has conseguido con nosotros? Pon algunos ejemplos si los recuerdas.
Ya he podido conseguir más de 10 clientes a través de Cronoshare.
¿Qué pasos o método sigues para contactar y/o conseguir un cliente o trabajo?
Una buena presentación es la base para poder llegar a un cliente y que confíe en la calidad del servicio que le ofreces.
¿Tienes alguna anécdota interesante sobre algún cliente?
Tengo clientes muy especiales, a domicilio sobre todo. Hay una persona que antes de empezar el masaje, nos sentamos, charlamos unos 10 minutos y tomamos un café o té; eso para mí es maravilloso.
¿Qué consejos les darías a los profesionales que quieren emprender un negocio?
Que se enfoquen en lo que quieran lograr, y que trabajen día tras día. Porque los sueños se cumplen, solo si no los abandonas en el camino.