Liberadogs se dedica a reestructurar la convivencia entre los perros y sus dueños. Hacer que fluya la comunicación entre perro y propietario es una de la cosas más importantes para mejorar la convivencia y con ello la calidad de vida de todos los integrantes de la manada.
Hay ocasiones en las que comienzan a surgir dificultades en cuanto a cambiar algunas conductas indeseadas de nuestros perros. Con nuestra mejor intención por ayudarle, hacemos lo que buenamente podemos o hemos visto en TV o Internet. Pero las cosas no son tan fáciles cuando no nos explican cual es la raíz del comportamiento de nuestro perro.
Es vital saber qué es lo que pasa por su mente para saber de que manera abordarlo, ya que cada problema de conducta, y dependiendo de las características de cada perro, hay que tratarlo de una manera individualizada. Por eso en Liberadogs se centran en hacer comprender qué es lo que le pasa, cuál es la raíz de su comportamiento y qué cosas hay que aprender y cambiar para poder ayudarle.
Su método es completamente en positivo, con técnicas que no dañen al animal ni física ni emocionalmente y usando a favor el aprendizaje cognitivo ya que es la manera natural de funcionamiento del cerebro. Siempre de una manera amable y cuidadosa con todos.
Liberadogs protagoniza esta vez la sección de entrevistas a los profesionales destacados de Cronoshare. Aquí daremos mensualmente voz a los mejores profesionales que han confiado en Cronoshare. Así, nos contarán sus experiencias y anécdotas y ofrecerán sus mejores consejos a toda la comunidad de profesionales.
Nombre: Liberadogs
Sector profesional: Adiestramiento canino
Zona de trabajo: Madrid
Valoración media de clientes: 10
Profesionales Destacados de Cronoshare: Liberadogs
¿Por qué estás en Cronoshare?
Nos lo recomendaron conocidos que ya lo habían usado y les fue bastante bien. Confiando en estas opiniones decidimos probar y es cierto que ha crecido la cantidad y calidad de trabajo.
¿Qué te gusta de tu trabajo?
Poder ayudar a una familia con un perro agresivo cuando ya no saben que hacer, ver que un perro que destrozaba la casa al quedarse solo puede estar equilibrado…
Y, sobre todo, el sentimiento de gratitud tanto del animal como de los propietarios cuando se finaliza el trabajo es de las mejores cosas que podemos vivir en nuestro trabajo
¿Cómo utilizas Cronoshare? ¿Qué clientes o trabajos te interesan más?
Miro a diario los emails que me llegan y además, un par de veces por semana, miro en la web todas las ofertas disponibles.
Suelo contactar con los clientes que veo que tienen problemas más gordos o lleven más tiempo con el problema de conducta.
¿Cuántos clientes o trabajos has conseguido con nosotros? Pon algunos ejemplos.
No llevo la cuenta del número de contactos a través de Cronoshare ya que son muchos, pero sí puedo poner algún ejemplo:
Unos de nuestros primeros clientes en Cronoshare fueron una pareja que acababan de adoptar una hembra de pastor alemán, se llama Vida. En la protectora la habían rescatado de vivir en la calle en muy malas condiciones y la tuvieron que intervenir porque se había tragado un trozo de palé. Cuando mejoró, estos chicos se la llevaron a su casa y en principio solo querían una perra educada con la gente, los perros y en la calle.
Al poco tiempo de comenzar con el trabajo surgió un problema con Vida: sonó un petardo cerca de ella y le salieron todos los miedos juntos. Trenes, autobuses, carreteras… (al principio no quería ni salir de casa). Por este motivo el trabajo que estaba previsto hacer en mes y medio, se alargó hasta los 4 o 5 meses. Pero gracias al esfuerzo de los propietarios y por las técnicas empleadas, la perra consiguió pasear tranquilamente cerca de carreteras y vías de tren sin reaccionar a los estímulos.
¿Qué pasos o método sigues para contactar y/o conseguir un cliente o trabajo?
Viendo las ofertas me pongo en contacto con ellos a través de los datos que proporcionáis.
Háblanos sobre alguna experiencia o anécdota con algún cliente de Cronoshare.
Nuestros perros saben cuando están trabajando y cuando están de cachondeo. Pues bien, cuando llegamos a casa de Lady, el propietario había instalado una piscina en su jardín y la cachorrilla estaba estrenándola con todas sus ganas.
Fue inevitable que nuestros perros se lanzaran como locos a jugar con ella hasta el punto en que tuvimos que dejar la sesión para otro día. No había quién les concentrara ni quien les hiciera trabajar después de 20 min jugando en la piscina.
Fue muy gracioso y la verdad que satisfactorio para todos. Estrechamos lazos con los dueños y los perros se lo pasaron genial, a la vez que la cachorra aprendió a inhibir la mordida jugando.
¿Cuál sería tu consejo para un profesional que quiera empezar a trabajar en Cronoshare?
Es una buena forma de darte a conocer, en poco tiempo verás un aumento considerable de tus clientes.