Rubén Ruiz es técnico de sistemas. Le encanta arreglar aparatos electrónicos y lleva más de diez años trabajando en este sector. En definitiva, le gusta hacer las cosas bien y que los clientes queden satisfechos con su trabajo.
Rubén protagoniza esta vez la sección de entrevistas a los profesionales destacados de Cronoshare. Aquí daremos mensualmente voz a los mejores profesionales que han confiado en Cronoshare. Así, nos contarán sus experiencias y anécdotas y ofrecerán sus mejores consejos a toda la comunidad de profesionales.
Profesionales Destacados de Cronoshare: Rubén Ruíz
¿Por qué estás en Cronoshare?
Estoy en Cronoshare porque necesitaba un extra de ingresos.
¿Qué te gusta de tu trabajo?
Lo que más me gusta es que con el paso de los años se ha convertido en mi hobby.
¿Cómo utilizas Cronoshare? ¿Qué clientes o trabajos te interesan más?
Espero a que me lleguen las ofertas ajustadas a mis búsquedas por correo electrónico. Filtro por zona, no por cliente, pero busco trabajos que sepa que tienen solución. Salen muchos que son cosas imposibles y no merece la pena elegirlos.
¿Cuántos clientes o trabajos has conseguido con nosotros? Pon algunos ejemplos.
He contactado con mucha gente: formateo de ordenador, recuperación de datos, limpieza de virus, etc.
¿Qué pasos o método sigues para contactar y/o conseguir un cliente o trabajo?
Cuando me pongo en contacto con alguien uso el método que me recomienda el portal. Ya sea email, WhatsApp o llamada. Los clientes no tardan mucho en responder y eso agiliza mucho la operación.
Háblanos sobre alguna experiencia o anécdota con algún cliente de Cronoshare.
Como anécdota, si realizas bien tu trabajo, la gente cuenta contigo para futuras incidencias o dudas.
Solo he tenido una mala experiencia con un cliente. De ahí, se aprenden cosas que te ayudan a crecer como profesional y como persona. Tiene que haber sinceridad por ambas partes y claridad.
¿Cuál sería tu consejo para un profesional que quiera empezar a trabajar en Cronoshare?
Ser paciente por la afluencia de trabajos. Que no se desanime y que confíe en sí mismo. Si sabe hacer bien su trabajo se verá recompensado.