Esta colaboración puede realizarse de dos maneras diferentes:
-La junta o el administrador puede solicitar los presupuestos a ReformAyuda y así obtener hasta tres presupuestos diferentes de empresas de la zona capaces de llevar a cabo el trabajo requerido.
-En algunas ocasiones, los administradores trabajan con determinadas empresas y siempre solicitan los presupuestos a los mismos. Pero cada vecino puede aportar sus propios presupuestos si así lo considera oportuno.
Si deseas llevar tus propios presupuestos para una obra de la comunidad de vecinos puedes solicitarlos en ReformAyuda y presentarlos en la próxima reunión, para que sean votados por todos los vecinos.
Entre las ventajas de solicitar presupuestos a ReformAyuda podemos destacar las siguientes:
– El considerable ahorro de tiempo: Imagina tener que buscar un listado de empresas de tu ciudad y visitarlas o llamarlas una a una para que te ofrezcan sus presupuestos. Además de eso, deberías de solicitar toda la documentación que te garantice que trabajan legalmente, descargando las que no lo hagan.
– La seguridad de contar con empresas muy serias: En ReformAyuda les pedimos a todas las empresas que trabajan con nosotros que estén al pago de la SS, de los impuestos y que cuenten con un seguro de responsabilidad civil. De este modo, podemos garantizar que nuestros clientes están siempre en las mejores manos.
– Poder conocer las opiniones de otros usuarios: Las opiniones de otras personas reales que anteriormente utilizaron los servicios de ReformAyuda pueden ser determinantes para quedarse con un presupuestos en lugar de otro.
– Las empresas siempre van a ser de la zona: De poco te vale un presupuesto de una empresa de Barcelona si resides en Madrid. Siempre se ofrecen presupuestos de empresas que trabajan en el lugar donde se va a realizar la reforma.
Y recuerda, solicitar un presupuesto con ReformAyuda no te compromete a nada, si no te gusta ninguno de los recibidos no tendrás obligación alguna ni tendrás que abonar ningún importe.
Ahora ya sabes que ReformAyuda puede ser también una gran aliada para las obras de la comunidad de propietarios, además de para todas aquellas que tengas que realizar en tu domicilio particular.
Imagen cortesía de José Luis Cernadas Iglesias con licencia CC (Creative commons) https://www.flickr.com/photos/jlcernadas/7341940820