Acabamos de inaugurar un nuevo año repleto de nuevas oportunidades. Si has decidido empezar a conseguir unos ahorros extra o buscas nuevos horizontes profesionales, te mostramos 10 trabajos con salida a los que puedes dedicarte este 2017.
Sigue leyendo si quieres conocer estos trabajos con salida.
Cuidador de mascotas
La reciente concienciación y las campañas de adopción han hecho que el número de mascotas aumente en los hogares. Cuando llegan los periodos vacacionales, muchas personas no saben qué hacer con su mascota. Aquí entra el trabajo de cuidador de mascotas. Este se dedicará a hacerse cargo de estos peludos mientras sus dueños disfrutan de unas merecidas vacaciones.
Si te gustan los animales, haz felices a otros dueños haciéndote cargo de sus mejores amigos.
Entrenador personal
Hasta ahora las opciones más elegidas para ponerse en forma eran correr, apuntarse al gimnasio o salir con la bici. Esto ha cambiado en los últimos años con la aparición de los entrenadores personales. Cada vez es más la gente que apuesta por una rutina de ejercicio personalizada y por una mayor implicación siguiendo los consejos de su entrenador.
¿Estás en buena forma y te gusta el deporte? Ayuda a otras personas a perder peso o muscularse y convierte tu hobby en un trabajo.
Peluquero a domicilio
Tras la crisis económicas, muchos profesionales de la peluquería no pudieron seguir manteniendo su local. Aún así, esto no es ningún impedimento hoy en día para seguir dedicándose a este trabajo. Hay muchas personas que por comodidad u otros motivos prefieren cortarse el pelo o cambiar de look en su propio domicilio. El trabajo será el mismo, con la diferencia de que tendrás que trasladarte a la residencia de cada cliente llevando tus propios materiales.
Si eres peluquero/a y no has tenido suerte con el trabajo, no te lo pienses y dedícate a la peluquería a domicilio. ¡Decenas de clientes necesitan tus servicios!
Maquillador a domicilio
Este caso es muy similar al anterior. Muchas mujeres necesitan maquillarse para eventos y ocasiones especiales, y no quieren perder más tiempo acudiendo a un local. Por este motivo requieren los servicios de un/a maquillador/a a domicilio, que acudirá a su casa para realizar las labores de maquillaje.
¿Eres un o una experta en maquillaje y quieres ganar dinero con ello? Consigue clientes de forma rápida y sencilla y comienza a maquillar a domicilio.
Profesor particular de inglés
Aprender inglés, más que un requisito, es ya una necesidad. En la mayoría de puestos de trabajo será indispensable saber inglés, e incluso más idiomas. Esta necesidad por aprender el idioma ha hecho que los profesores particulares de inglés estén muy solicitados, ya que la gente busca opciones más asequibles y personalizadas que una academia.
Si el inglés siempre ha sido tu especialidad y crees que podrías enseñarlo a otras personas, hazte profesor particular y demuestra tus habilidades.
Informático a domicilio
Los ordenadores ya son una parte fundamental de los hogares, llegando a haber varios en cada casa. En algún momento estas máquinas pueden generar fallos y problemas, por lo que el papel de los informáticos será fundamental. Generalmente se buscará la opción más asequible, optando por profesionales a domicilio que reparen el ordenador in situ, sin tener que cargar con él hasta un local.
Si eres informático y buscas una forma de generar ingresos extra, infórmate aquí para conseguir las mejores ofertas de trabajo.
Fotógrafo de bodas
Si eres fotógrafo, la fotografía de bodas es una buena opción en la que siempre encontrarás trabajo. En nuestro país se celebran una gran cantidad de bodas al año, sobre todo en temporada alta. Normalmente los novios buscarán fotógrafos que elaboren el reportaje del evento, y no dudarán en contactar contigo si tienes experiencia y buenos resultados.
Encuentra clientes que busquen un fotógrafo para su futura boda y gana dinero trabajando en lo que más te gusta.
Masajista a domicilio
Contracturas, malas posturas en el trabajo o durmiendo… Existen muchos motivos por los que necesitamos un buen masaje. Si dominas esta técnica, es probable que encuentres trabajo realizando masajes a domicilio. Muchas personas requieren este servicio pero no saben por donde acudir, por lo que recurren a una opción sencilla y asequible: contratar a un masajista para que acuda a su hogar.
Realizar masajes a domicilio es una buena apuesta profesional, con una gran cantera de clientes requiriendo sus servicios. Contacta con ellos aquí.
Animador infantil
Las fiestas para niños han ido evolucionando a través de los años. Antes la moda era contratar payasos para este tipo de fiestas, pero las exigencias de los más pequeños han ido evolucionando y cada vez es más complejo elaborar una fiesta divertida para ellos. Aquí entran los animadores infantiles, que se dedican a organizar estos eventos planificando actividades, juegos, cuentos, teatros… para divertir a los jóvenes invitados.
Si tienes un título como monitor de tiempo libre o simplemente te gustan los niños y disfrutas haciéndoles reír, no dudes en trabajar como animador infantil.
Manitas a domicilio
Las pequeñas averías del hogar siempre han sido una fuente de disgustos para todos los propietarios. A veces somos capaces de arreglarlas por nuestra cuenta, pero muchas veces tenemos que dejar las reparaciones más complejas en manos de un profesional. Por eso los manitas a domicilio son tan necesarios, ya que su labor facilita la vida diaria de cientos de personas.
Fontanería, electricidad, reparaciones… Si tienes experiencia en alguno de estos campos (o en todos ellos) te surgirán una gran cantidad de trabajos como manitas a domicilio. Encuentra clientes rápidamente y comienza a trabajar ganando dinero con tu mayor hobby.
Ya sabes, estos 10 trabajos tendrán una gran oferta en 2017 y desde Cronoshare te animamos a que comiences ya a conseguir clientes.