Muchas personas o familias se enfrentan en algún momento a la decisión de contratar a una profesional de la limpieza. La falta de tiempo y la necesidad de tener una casa limpia son los principales motivos. Desde Cronoshare.com te contamos las ventajas de contratar a una limpiadora para ayudarte en tu decisión.
Sigue leyendo si quieres conocer estas ventajas.
Tendrás tiempo para ti y tú familia
La limpieza es un tarea ardua a la que hay que dedicarle muchas horas. Y más aún si tenemos niños en casa, ya que estos son profesionales en ensuciar. Ese valioso tiempo que perdemos limpiando podríamos dedicarlo a pasar más tiempo con nuestra familia, explorar nuevos hobbys, hacer ejercicio, descansar del trabajo…
Contratar a una profesional de la limpieza para que haga estas tareas por ti, al menos las más arduas, te garantizará ese tiempo extra tan merecido.
Tu casa siempre estará limpia
Un hogar limpio es un hogar feliz. Disfrutar de tu casa sin suciedad, polvo ni malos olores hará que el ambiente sea mucho más sano. Con la rutina diaria es muy complicado que nuestra casa esté siempre limpia, así que no hay nada mejor que contratar ayuda externa para que nos ayude a mantenerla.
Aunque no sea necesario que la casa esté cada semana como los chorros del oro, sí que es recomendable mantener unos niveles de limpieza necesarios para evitar que aparezcan ácaros, malos olores, moho o plagas como cucarachas o ratones. Tu salud y la integridad de tu hogar te lo agradecerán.
El servicio es totalmente adaptable
Puede que necesites una limpiadora semanalmente, o, por el contrario, solo para una ocasión puntual. No te preocupes, sea cual sea tu caso. Hoy en día existen muchas opciones de contratación de profesionales de la limpieza.
En Cronoshare, por ejemplo, solo tienes que comentar qué necesitas y por cuánto tiempo (limpiadoras diarias, varios días a la semana, de forma semanal, mensual, limpieza puntual…). A continuación recibirás los perfiles de limpiadoras cercanas a ti para poder comparar opiniones de usuarios, contactar con ellas y negociar el presupuesto.
Este método es el más fácil y efectivo para encontrar profesionales asequibles y de confianza.
Disfrutarás de una limpieza profesional
Todos sabemos limpiar, pero las profesionales de la limpieza son, como su propio título indica, más profesionales. Ellas sabrán cómo eliminar hasta la mancha más difícil y conocerán todo tipo de trucos para una limpieza más efectiva. Algunas de ellas ya tendrán una amplia experiencia en este campo, por lo que podrás confiar en ellas para que realicen un trabajo impecable sin riesgos de ningún tipo.
Conocimiento de las mejores técnicas y productos
Esta cualidad va de la mano de la anterior. Generalmente, las limpiadoras que contrates traerán sus propios productos de limpieza. Al ser profesionales con una amplia experiencia a sus espaldas, sabrán cuáles son son los productos más indicados para cada tipo de suciedad o superficie. Deposita en ellas tu confianza y verás como los resultados son más que favorables.
Precios asequibles
Desde hace tiempo se viene creyendo que contratar a una limpiadora es un lujo al alcance de muy pocos. Nada más lejos de la realidad, ya que actualmente existe una oferta de precios muy asequibles. Tan solo tienes que echar un vistazo a las ofertas de limpiadoras para ver el precio medio, de aproximadamente 10 euros la hora.
El presupuesto final lo marcaras tú, ya que tendrás que decidir cuántas horas a la semana quieres que acuda esta profesional a tu hogar.
Ayudarás en la creación de empleo
Mientras tú disfrutas de una casa limpia, estarás ayudando a una persona a conseguir trabajos e ingresos. Ser limpiadora es un trabajo reglado y no debe cobrarse en negro. Desde 2011 es obligatorio dar de alta a las profesionales de la limpieza en la Seguridad Social, independientemente de las horas que trabajen al mes.
En principio era tarea del empleador tramitar su alta y su baja, pero, desde 2012, aquellas limpiadoras que trabajen menos de 60 horas al mes podrán realizar los trámites por su cuenta.
Es la mejor opción por falta de tiempo
Existen muchas técnicas y trucos para compaginar el trabajo con la limpieza o los niños. Estos son efectivos y pueden ayudarnos a ganar un pequeño tiempo extra, pero la mejor opción sigue siendo la contratación de una limpiadora que se ocupe en gran medida de esta carga de trabajo del hogar.
Estas son las principales ventajas de contar con el trabajo de una profesional de la limpieza con experiencia. Si estás dudando ante su contratación, apuesta por ello para contar con un hogar limpio sin preocupaciones.
María dice
Buenos días… Necesito limpieza de cristales en domicilio particular… Normalmente se tarda entre 4 y 5 horas.
Celia Arroyo dice
¡Hola, María! Si lo deseas, puedes solicitar presupuesto de limpieza de cristales a través de nuestra plataforma, sin compromiso. ¡Un saludo!