En verano todos queremos relajarnos, disponer de tiempo libre y olvidarnos de las preocupaciones. Pero hay algunas obras que es preferible hacer en esta época del año y pintar es una de ellas. Son varias las razones para pintar en esta época del año:
-Si has tenido humedades y las has reparado, ahora las paredes estarán secas y listas para trabajar en ellas. Podréis acabar de reparar y pintar sin miedo a que vuelva a salir más humedad. Con todo reparado, la pared quedará lista y podrás olvidarte definitivamente del problema.
-La pintura secará mucho antes al no haber humedad en el ambiente y por tanto todo estará listo más rápido. Si hay que dar varias manos no hará falta mucho tiempo de espera entre una y otra, lo que hará mucho más cómodo todo. En un día puede quedar lista una habitación completa sin problemas.
-Gracias a las pinturas ecológicas no tendréis que iros de casa mientras se pinta. Podéis dormir en casa incluso en la habitación que se acaba de pintar ya que este tipo de productos no solo tienen poco olor, sino que además son inofensivos para la salud, por lo que no tendréis que preocuparos por si puede afectaros a vosotros o a los niños.
-Si de todos modos queréis iros para que todo sea más cómodo, es un momento perfecto ya que estando de vacaciones podéis aprovechar que vais a pintar para pasar unos días en cualquier destino cercano en plan aventura. Incluso si estáis en alguna zona cerca de playas podéis ir a un camping y estar a un paso de casa, controlando la obra, pero relajadamente y viviendo una experiencia diferente.
No esperes al último momento
Si quieres pintar tu casa antes de que llegue el invierno o en unas fechas en concreto no esperes al último momento. Los pintores suelen tener bastante trabajo durante el verano no solo para interiores, también para exteriores, por lo que hay que cerrar fechas lo antes posible para evitar retrasos o que no puedas hacer el trabajo cuando lo tenías previsto.
Si quieres ahorrar en la pintura de tu casa puedes apostar por el blanco, un color que actualmente está muy de moda para el hogar aunque a mucha gente le parece excesivamente frío y, sobre todo, manchadizo. Si vas a poner una pintura blanca asegúrate de que se puede lavar con facilidad, especialmente si tienes niños en casa.
Te damos hasta tres presupuestos
Pídenos presupuestos para pintar tu casa. Especifica toda la información que puedas para que podamos saber a qué empresas poner en contacto contigo para que te den sus presupuestos. Te ofrecemos hasta tres totalmente gratis y sin ningún compromiso de tu parte.
Irán a tu casa, medirán, te darán los presupuestos y, si finalmente decides contratarlos, tendrás la seguridad de contar con buenos profesionales con todos sus papeles en regla para que no pierdas ninguno de tus derechos debido a no contar con una factura.