Laura Clapés

Laura Clapés
Es de Eivissa (Islas Baleares)Registrado el 03-05-2018

es gratis y sin compromiso
Así es Laura Clapés
ayudo a empresas y freelancers a potenciar su marca y visibilidad online; a hacer crecer su negocio y su reputación en redes sociales.
disfruto organizando #eventos privados, corporativos y bodas, y tengo experiencia de más 3 años en la gestión y planificación de eventos al frente de decoevents ibiza. Y más de 8 años en el sector turístico
diplomada en turismo por la uib ibiza, especializada en la gestión y planificación de eventos (máster en protocolo y organización de eventos por la universidad de barcelona) y en continua formación en gestión de redes sociales y marketing online. (formación en community manager, posicionamiento seo, blogging, faceads, redacción de textos y copywritting)
Ofrezco servicios de community manager, gestión de redes sociales, posicionamiento seo, campañas de publicidad en facebook ads, e-mail marketing y redacción de textos.
Área de trabajo de Laura Clapés
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.
Servicios
Servicios profesionales y freelance: Community Manager | Secretaría virtual | Redactor de contenidos
Clases particulares: Otras clases particulares | Clases de marketing online
Clases de idiomas: Español
Abogacía, consultoría y asesoría: Consultoría en marketing digital y online
Eventos y espectáculos: Organizador de Bodas - Wedding Planner | Agencias y organizadores de eventos
Empleos
En los últimos años he fundado mi empresa de organización de eventos, decoevents ibiza y he aprendido a gestionar mis propia web, las redes sociales, e-mail marketing, etc... Lo que me he a llevado a formarme específicamente para dedicarme a community manager freelance desde 2017.
Anteriormente he trabajado principalmente en turismo, como agente de reserva y coordinadora de grupos en agencia de viajes mayorista, nt incoming, y como informadora turística.
Además tengo experiencia de varios años en gestor de atención al cliente en banco sabadell.
Estudios
Diplomatura de turismo en uib
Máster en protocolo y organización de eventos en ub
Curso de community manager por ap social media
Curso de blogging y seo por mamá quiero ser blogger
Curso de facebook ads por roberto gamboa
Curso de e-mail marketing por laura ribas
Curso de coppywritting por javi pastor.
Curso de wordpress por omar de la fuente.
Curso de wedding planner y campschool por bodas de cuento.
Idiomas
Español y catalán nativo.
Inglés nivel alto. (first certificate)
Nociones de alemán, francés e italiano.
Valoraciones de clientes
Laura Clapés no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja Laura Clapés.
Escribir una valoraciónServicios relacionados