Irene

Irene
Es de Sant Jordi Desvalls (Girona)Registrado el 18-03-2015

es gratis y sin compromiso
Así es Irene
Soy terapeuta de medicina tradicional china, formada en una de las mejores escuelas de España. A través de la toma del pulso y la apariencia de la lengua tu cuerpo me dirá el desequilibrio que tiene. A partir de ahí, te ayudaré a recuperar la salud por medio de la acupuntura, moxibustión, ventosas, masaje tui-Na, fitoterapia y pautas de dietoterapia energética. A veces combino las resiones con reiki o reflexología. Y no siempre es necesario pinchar con agujas (por si las temes).
También soy facilitadora de Método SAVAM, muy eficaz en caso de somatizaciones, estrés, ansiedad, insomnio, etc. Es un método que ayuda a liberar el sufrimiento mediante una ampliación de la consciencia, trabajando sobre el plano físico, energético, mental y emocional, en la misma sesión.
También hago tarot evolutivo (no predictivo).
Estaré encantada de acompañarte y de ayudarte a que restablezcas tu salud.
Área de trabajo de Irene
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.
Servicios
Belleza y bienestar: Acupuntura, electroacupuntura y moxibustión | Terapias alternativas naturales | Sesiones de Reiki | Masajes alternativos
Empleos
Irene no ha indicado todavía sus empleos.
Estudios
Irene no ha indicado todavía sus estudios.
Idiomas
Irene no ha indicado todavía sus idiomas.
1 Valoraciones de clientes

Ana ha opinado: Es una persona muy profesional y cercana se nota que sabe lo que hace. Me ha resuelto mis problemas digestivos pues además me ha dado pautas dietéticas que he seguido fielmente. Me ha ayudado a resolver problemas, emocionales y relacionales. Ah y con las agujas ha sido tan delicada que no me ha hecho nada de daño y ya tenía experiencias anteriores. Muy agradecida y seguiré yendo con ella cuando lo vuelva a necesitar.