Raiclima

Raiclima
Es de Polinya (Barcelona)Registrado el 28-05-2019



17 veces contratado en Cronoshare
es gratis y sin compromiso
Así es Raiclima
Instalaciones, mantenimiento y reparaciones de calderas de gas y gasoil, aire acondicionado y gas
Imágenes
Área de trabajo de Raiclima
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.
Servicios
Servicios profesionales y freelance: Otros servicios profesionales
Reparaciones, obras e instalaciones: Calefacción, calderas, radiadores, estufas, termos, calentadores, etc. | Bombas de calor y aerotermia | Gas | Aire acondicionado
Empleos
Raiclima no ha indicado todavía sus empleos.
7 Valoraciones de clientes
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Presupuesto para sustitución de caldera de gas natural
Conchi ha opinado: Muy amable y cumplio perfectamente con el servicio acordado.
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Presupuesto para reparación de caldera de gas natural
David ha opinado: Por teléfono me dijeron un precio fijo y a la hora de la verdad me cobraron el iva
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Respuesta de Raiclima
David, gracias por opinar sobre mi trabajo. Te indiqué por teléfono mi forma de trabajar y aprovecho tu valoración para resumirla a la atención de cualquier cliente que lo consulte. Cobro una visita con diagnóstico de 45€. Si la avería se puede reparar en la misma visita, queda incluido en el precio. En caso de volver un segundo día (porque falta alguna pieza específica o cualquier otro motivo) se descontará del importe total de la factura los 45€ entregados para el diagnóstico. Y como es obvio, tengo que incluir iva en la factura que entrego al cliente, el cual imagino que sabrá, no es para beneficio propio. Un saludo.


Sustitución termo eléctrico
Amador ha opinado: Profesional y de buen trato
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Presupuesto para sustitución de calentador eléctrico
Joaquin ha opinado: No realizo la totalidad del trabajo que tenía que realizar por el cual se le contrato , aún habiendo sido bien informado telefónicamente del trabajo a realizar , y por parte del operario dandome un presupuesto del cual cobro su totalidad, aún no cumpliendo con lo contratado, y entregándome una factura de la cual no constan ningún tipo de datos del operario, dudo que vuelva a solicitaros algún servicio más .
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Respuesta de Raiclima
Buenas tardes. Siento que opines de esta forma pero ya te se informo por telefono que no haciamos agujeros en fachada para la chimenea y menos en fachadas que son totalmente de ormigon que se necesitan maquinas especiales. El importe que se le cobro era el mas basico porque supuestamente usted tenia todos los materiales pero no fue asin. Se le puso material de conexion y no se le cobro.


Presupuesto para instalación de calentador de gas natural
Araceli ha opinado: Buen servicio y excelente profesional.
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Presupuesto para revisión de la caldera de una instalación de gas natural
Natalia ha opinado: Ha hecho todo muy rapido, correcto y por buen precio
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Presupuesto reparar aire acondicionado
Manel ha opinado: fué puntual y hizo una muy buena reparación
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Servicios relacionados