Michael Milius

Michael Milius
Área de trabajo: SevillaRegistrado el 20-07-2020



1 veces contratado en Cronoshare
es gratis y sin compromiso
Así es Michael
Estimados señores,
Les comunico sobre mi servicio como profesor de inglés. Soy autónomo y licenciado de profesor de inglés.
Ofrezco servicio de formación de empresas para la comunicación internacional lingüístico y privado para conversacion y los varios tipos de organizacion educativa.
Llevo 15 años en Sevilla, he enseñado a muchas personas el idioma inglés. Desde los colegios a las empresas y con la gama de docencia ha llegado desde CEFR B1 a C2 y empresas de abogado, fábrica de vidrio y cristal (Verallia internacional), empresas de energía de recursos (Veolia internacional) y mucho más.
Soy una persona muy abierta y universal en la forma de enseñanza.
El logro y la satisfacción es muy importante para mí porque quiero que mis alumnos consigan sus metas y a la vez disfruten las clases. Hoy en día tengo la disponibilidad de expandir más mi servicio para que le merecen una oportunidad y a la vez conocerme.
/
https://youtu.be/K87Ml87Qwhk
Gracias y un saludo cordial.
Acreditaciones

Autónomo verificado
Nº de asociado: X2420311K Validado el 30-07-2020Imágenes
Área de trabajo de Michael
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.
Servicios
Clases particulares: Clases particulares secundaria (en general)
Clases de idiomas: Academia de idiomas | Inglés online | Español | Inglés nativo | Inglés
Empleos
Lugar de trabajo: Freelance Sevilla Provincia
Fecha: octubre 2013 – Actualmente
Cargo desempeñado: Profesor de Inglés nativo
Tareas Realizadas:
Adquirir ciertos conocimientos para crear una buena base de cara a la
siguiente etapa escolar y crear hábitos y técnicas de estudio que faciliten
el aprendizaje y cosas cotidiana.
Tener como objetivo ampliar los conocimientos y poner en práctica el
uso del segundo idioma.
Poner en marcha el inicio de las opciones de diferentes materias para ir
preparando el camino hacia los estudios superiores.
Organización de las clases y las pautas objetivas para cumplir a lo largo
el curso.
Clases diseñadas y personalizadas en WRITING, READING,
SPEAKING and LISTENING para el trabajo, universidad y/o los
exámenes.
Control y gestiona comportamiento de Infantil/primaria y segundaria con
premio por esfuerzo y agradecimiento
EXPERIENCIA
Clases impartido en un instituto como PROFESOR AUXILIAR para
SPEAKING AND LISTENING de todos los niveles de la E.S.O
Explicación de la comprensión gramática inglés con L1 a L2
Preparación de Cursos el examen de B1 / B2 / C1 / C2 en CAMBRIDGE,
TRINITY, APTIS BRITISH COUNCIL
Curso de BUSINESS ENGLISH Y EXAMENES OFFICALES – Conversación para presentación / proyecto o discursos o curso académico para BEC B1 Y B2 Atencion: Referencia hay disponible para los cursos cumplido con resultados
de exámenes.
Estudios
TEFL certificado
TESOL certificado
Assesor de gastronomia
ENCUENTRA MIS METOLOGIAS Y EXPERIENCIA:
Presentación de artículos de relevancia cultural y personal:
Introducir una base sustancial de vocabulario que gira en torno a su estilo de vida, que consiste en el trabajo, el hogar, la familia, los lugares, el transporte, las computadoras, las empresas y los empresarios, el estilo de vida personal, el fitness, la anatomía del cuerpo, los colores y la forma, la ropa, la moda y muchas más.
Gramática y Vocabulario Inyección lenta:
Introducir y ayudar a entender la base de la gramática inglés y el uso del inglés, desde el primer día hasta el más complicado.
Dependiendo del nivel de habilidad del estudiante, se seleccionarán los discursos y la capacidad de escucha. Elegir un tema apropiado que incluya vocabulario, establecer frases y expresiones.
Cada semana se planifican y organizan las clases, se establece el tema o se trata de un tema repetido; sino ampliando su vocabulario en esa área y haciendo frases como preguntas o respuestas. También se introducirá el debate y discurso de amistad.
Respuesta física total e introducción de elementos de relevancia cultural y personal:
Los juegos deben estar previstos para niños de entre 5 y 10 años. Una asimilación de las actividades de la vida real que dan a los niños una mejor comprensión y relación con el inglés que aprenden. Esto ayudará a crear interés en la clase y se dirigirá a lo que tienen que aprender.
Uso de materiales auténticos:
La lectura es un factor importante para que todos los estudiantes aprendan a pronunciar y tener un entendimiento, creando flujo y conexión. Desarrollar la entonación mediante la cual se expresan en la lectura.
Las clases de inglés están dividido en cinco factores principales.
Hablando
Escuchar
Lectura
Escritura
Gramática y vocabulario
Todos estos factores significan que los estudiantes tienen que demostrar una comprensión y reacción como si fuera su propio idioma.
Idiomas
ENGLISH NATIVE AND SPANISH BILINGUAL
Valoraciones de clientes
Michael no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja Michael.
Escribir una valoraciónServicios relacionados