Paola Albarrán

Paola Albarrán
Es de Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)Registrado el 20-10-2020

es gratis y sin compromiso
Así es Paola
¡ Encantada !
Mi nombre es Paola, tengo 28 años y desde hace aproximadamente nueve años me dedico al mundo de la moda.
Comencé formándome en Madrid en el ámbito del estilismo, más tarde decidí completar mi formación realizando los estudios de personal shopper y coolhunting. Gracias a esta formación he podido realizar mi trabajo en el ámbito del cine y la televisión en algunos proyectos como la película “El aviso” del director español Daniel Calparsoro.
Decidí continuar mi formación en Padua (Italia) especializándome en la moda de mercado y cómo llevarla, para más tarde formar parte de la escuela de arte Artediez situada en Madrid y así poder completar los estudios en moda.
Siempre he tenido claro hacia dónde quería llevar mi carrera profesional, los últimos años he podido ejercerla en el ámbito de la moda nupcial, ayudando a las novias a elegir vestido y asesorándolas en las decisiones.
Estaría encantada de poder dedicarme a la asesoría de imagen el resto de mi vida :)
Área de trabajo de Paola
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.
Servicios
Belleza y bienestar: Personal Shopper
Empleos
Inditex ( Zara,Bershka,Lefties,Stradivarius )
Bcbg Max Azria
Colour Nude
Auxiliar de estilismo en Morena Films
Otaduy
Weddingland Barcelona
Estudios
Personal shopper y coolhunting
Estilismo de indumenta
Idiomas
Inglés
Italiano
Español
Valoraciones de clientes
Paola no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja Paola.
Escribir una valoraciónServicios relacionados