José María Martín

José María Martín
Área de trabajo: MadridRegistrado el 05-12-2020


32 veces contratado en Cronoshare
es gratis y sin compromiso
Así es José María Martín
Reformas en general.
Pintura fontaneria y albañilería.
Alisado de paredes y pintura.
Fontaneria en general y calefaccion
Instalación y puesta en marcha de calderas
Tabiqueria enfoscado yeso alicatado y solado .
Pladur techos y paredes .
Elecctricidad en general
Tarima y rodapies.
Imágenes
Área de trabajo de José María Martín
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.
Servicios
Reformas y Construcción: Construcción Muros | Construcción Piscinas | Aislamiento térmico | Tejados y reformas de tejados | Construcción de Casas | Impermeabilizaciones | Insonorización y aislamiento acústico | Reformas de Piscinas | Reformas de viviendas | Reformas de baños | Reformas de cocinas
Reparaciones, obras e instalaciones: Yeseros | Pladur | Fontaneros | Albañiles | Electricistas | Pintores y empresas de pintura (en general) | Bombas de calor y aerotermia | Calefacción, calderas, radiadores, estufas, termos, calentadores, etc.
Empleos
Con más de 25 años en el sector de las reformas.
20 Valoraciones de clientes
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Presupuesto de instalación de aislamiento térmico para paredes exteriores, techos
Javier ha opinado: Fantástico profesional, adaptable a las necesidades y efectivo
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Presupuestos de poliuretano proyectado para techo en piso
Jessica ha opinado: La visita quedó concretada pero nunca vino
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Respuesta de José María Martín
Hola jessica al final seme paso hacerte la visita.
Te pido disculpas.
Y si quieres podríamos acordar una nueva visita.
Perdona por las molestias ocasionadas.


Presupuestos para instalación de fontanería en piso
José Manuel ha opinado: Creo que es buen trabajador que conoce su oficio
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Pintores profesionales para quitar gotelé en piso
Javier ha opinado: Todo según lo acordado. Relación calidad precio muy buena.
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Albañiles para construir tabique o muro en vivienda unifamiliar
Olga ha opinado: muy buen profesional, agradable y puntual hace un buen trabajo sin problemas a la hora del pago todo fenomenal y muy cuidadoso con los detalles volvería a contratarlo
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Presupuesto reforma integral para baño de entre 6 y 7 m2
Montserrat ha opinado: Verdaderamente una gran suerte haber encontrado a José María. No solamente volveré a contar con él para futuras reformas sino que lo aconsejaré 200% a amigos y familiares. Profesional responsable, serio, puntual, cuidadoso, amable, empático que ha sabido orientar y guiar los proyectos que tenía en la cabeza adaptándolos a la realidad. Relación calidad/precio más que sobresaliente. Recomendable 24/7.
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Albañiles para solado de más de 75 m2
Reyes ha opinado: .
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Presupuestos de reparación para tuberías rotas en vivienda unifamiliar
Miguel ha opinado: Un profesional.
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Presupuestos de instalación de calefacción de gas natural
Jorge ha opinado: Muy buen profesional, serio, implicado y fácil de tratar.
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Cambio de ubicación caldera gas natural
Eduardo ha opinado: Excelente trabajador! Con mucha experiencia, metódico y muy ordenado. Vino para cambiarme la caldera de sitio y lo hizo tan bien que le he terminado pidiendo una obra mayor. Es súper profesional y una buena persona. Lo recomiendo!!
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Presupuesto para sustitución de radiadores de agua - aluminio en piso
Jose ha opinado: Todo correcto. Lo volvería a contratar sin ninguna duda
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Pintor para pintar paredes interiores, techos en piso
Laura ha opinado: Cualquier palabra de profesionalidad, limpieza y puntualidad le quedan grandes. Se ha retrasado 5 semanas de las 2 semanas que nos dio de plazo. Ha tenido que volver a pintar todo porque nos quiso engañar con la pintura que no era plástica y al mes nos han empezado a salir grietas que dijo que había tapado y no da señales para venir a repararlo.
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Pintor para quitar gotelé en vivienda unifamiliar
Raquel ha opinado: Terrible, la peor experiencia que he tenido. Le contraté porque podía empezar antes que otros, y resulta que comenzar significaba traer todas sus cosas, herramientas, sacos etc...y no volver a aparecer por la casa en unos 15 días, en los siguientes veinte, creo que en total vino 7. Por supuesto no terminó lo acordado y no digo más que tuve que llamar a otro pintor para que repintar a dos habitaciones que quedaron fatal, tengo fotos por si a alguien le interesa. Las paredes que me alisó están llenas de pequeños agujeritos, no sé si de no haber usado suficiente yeso o qué, los techos no están pintados porque se ven las marcas de las lámparas que estaban antes, dejó todos los enchufes colgando.......no sé la verdad, me parece difícil hacerlo peor. Y para rematar la culpa era nuestra que teníamos prisa. Lo cierto es que eso fue lo que menos me gustó, es que no se hacía responsable de nada, todo era culpa de alguien...... Así que desde luego no lo recomendaría jamás....
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Respuesta de José María Martín
Hola, raquel. En primer lugar, le agradezco que se haya tomado unos minutos para valorar mis servicios. Lamento conocer a través de su valoración que tenga esta opinión sobre el servicio que le presté. Le pido disculpas por lo ocurrido con mi trabajador, ya que abandonó su puesto y el trabajo que le estaba prestando sin dar ninguna explicación. En todo momento, me responsabilicé de lo sucedido, donde le informé que trataría de que otro empleado le prestara sus servicios, y además le solicité que me diera más tiempo, puesto que no iba a poder cumplir con la fecha acordada, pero usted desestimó darnos ese plazo de margen, dado a su urgencia, por lo que solo pudimos hacer el trabajo en 2 de las 3 plantas que se había acordado. Por nuestra parte, siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y mantenerla informada de los improvistos que iban surgiendo. Con respecto a las llaves, dado que eran antiguas y por ello no ajustaban bien, le señalé que lo recomendable eran cambiarlas, por lo que, variaría el precio acordado. En lo que se refiere al trabajo de pintura que hicimos, usted nos expresó esto mismo que indica en la valoración, donde acudimos a su casa para revisar cada una de las partes que no habían quedado como deseaba, pero usted desestimó que entráramos en su casa, por lo que, nos tuvimos que marchar. Siento que haya tenido que contratar a un pintor para que le volviera a pintar, ya que por nuestra parte siempre estuvimos a su disposición. Tendré en cuenta lo ocurrido para evitar que me vuelva a suceder con futuros clientes y trabajaré en mejorar el servicio que presto. Gracias.


Quitar bañera y poner plato de ducha con mampara corredera
Emilio ha opinado: Todo perfecto
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Pintor para quitar gotelé en piso
Ivan ha opinado: Gran profesional, que realizó el trabajo en el tiempo indicado. Muy majo y gran persona
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Pintores profesionales para quitar gotelé en piso
María ha opinado: Es un profesional que nos ha realizado bien el trabajo y nos ha asesorado en otros temas.
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Respuesta de José María Martín
Gracias por tu valoración maria ester.


Albañiles para trabajo en jardín en vivienda unifamiliar
Victoria ha opinado: Muy bien, y dejó todo bien recogido, si surge algo le llamaremos de nuevo.
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Pintores profesionales para pintar paredes interiores, techos en vivienda unifamiliar
Jose ha opinado: Es un profesional que sabe hacer de todo
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Presupuesto Alicatado de baño de entre 3 y 5 m2
Soledad ha opinado: Despues de 12 presupuestos, me decidí por Jose maria por ser un currante de los de toda la vida, sin ornamentos. Versátil, flexible y limpio en el trabajo. Y con precio justo.muy contenta
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Albañiles para trabajo en paredes en vivienda unifamiliar
Jose ha opinado: Enorme profesional. Sabe como hacer la cosas. Cuida al detalle todos los aspectos y es extremadamente limpio. Sin duda volveré a contar con el si lo necesito.
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Servicios relacionados