Maribel Hernández Caamaño

Maribel Hernández Caamaño
Es de Barcelona (Barcelona)Registrado el 10-02-2021


es gratis y sin compromiso
Así es Maribel
Soy una persona responsable y profesional, amo mi profesión y disfrutó mi creación cuando veo la sonrisa en mi cliente de su satisfacción del trabajo realizado. Tengo 30 años de experiencia en realización de coloraciones, decoloraciónes, Alisado, cortes de dama y caballero, moldeados. me apasiona realizar cambios de look a mi cliente y personalizar su coloración. Realizar nuevas tendencias, por eso me gusta estar realizando estudios de las nuevas tendencias para ofrecer al cliente lo mejor. También me gusta trabajar con productos de calidad y profesionales. Para lograr efectividad en mis servicios. Los alisado los realizó con keratina brazileras ya que son las mejores en el mercado. Y dejan el cabello sedoso y sin frizz. Me gusta realizar las coloraciones con Wella, Salerm, Alfapar... Ya que he recibido estudios con esas casas comerciales y conozco muy bien sus productos y sus beneficios. Me esmero en realizar cada servicio con profesionalismo y dejar al cliente complacido para que vuelva a contratar mis servicios. Así que si necesita un profesional estoy a tu servicios. Muchas gracias por tu confianza.
Imágenes
Área de trabajo de Maribel
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.
Servicios
Belleza y bienestar: Peluquería y peluquería a domicilio
Empleos
Peluquería y estética Nefertari Beauty, realizaba todo lo referente a peluquería y algunas cosas de estética como depilación con cera caliente y fría. Manicura y pedicura básica. Peinados, Alisado Japonés y alisados de Keratina, mechas y balayage, extensiones de cabello naturales y trenzas, técnicas de grapas, nudos, adhesivas, etc. Moldeados, tintes y decoloración.
Peluquería Mar y Sol ahí me desempeñaba como oficial de peluquería realizaba mis servicios de cortes.,peinados, tintes, mechas y balayage, Alisado de keratina, depilaciónes.
Peluquería Silvia en Siria
Realizaba mis servicios de peluquería cortes, tintes, mechas y balayage, Alisado de keratina. Moldeado y trenzas.
Peluquería Nohelia Miró
Oficial de peluquería, realizaba tintes, mechas, peinados, Balayage, cortes damas y caballero.
Peluquería Equipo George
Oficial de peluquería
Tinte, Alisado de keratina, peinados y recogidos.
Peluquería y estética Yo soy Imagen. C. A
Oficial de peluquería y dueña de esa empresa en la cual realizaba todos los servicios antes mencionados.
Estudios
Bachiller en ciencias
Curso de peluquería en Venezuela en el año 1990
Técnico de Color con Wella
Seminario de extensiones naturales
Seminario de trenzas
Seminario de Alisado Japonés
Seminario de Keratina
Decoloración balayage y decoloración Global con platinium Internacional
Seminario de Coloraciones Alfapar
Seminario cortes nuevas tendencias
Seminario de hilos dorados y recogidos
Seminario de trenzas
Idiomas
Castellano
20 Valoraciones de clientes

Karen ha opinado: Excelente profesional y una persona muy cálida y agradable ....

Alexander ha opinado: Fue un trabajo súper. Veo la experiencia en el corte. La experiencia se nota con cada trabajo realizado. Estoy muy agradecido.

Maryflor Rojas ha opinado: Una excelente profesional! la recomiendo ampliamente...

José Espinosa Soto ha opinado: Muy satisfactoria una excelente profesional la recomiendo

Rosario Acuña ha opinado: Excelente profesional

Maite ha opinado: Una excelente profesional , estoy muy contenta con su buen trato y gran experiencia!!!

Maria Almirón ha opinado: Es una persona muy especial amable muy buena profesional me encanta su trabajo

Jose Angel Molina ha opinado: Persona extraordinaria Amable, súper atenta con los clientes Profesional inmejorable Una persona para cualquier empresa que quiera tener una gran profesional

Anni ha opinado: Es top de verdad en todos los sentidos


Yajaira ha opinado: Muy buena estilista para mi la mejor tiene mucho años d experiencia muy dedicada asu trabajo la garantizo en coloración mechas keratinas cera fría todo lo q hace es garantizado


Marisela Ojeda ha opinado: Excelente estilista Todos sus trabajos son muy bien

Jesus ha opinado: Excelentes resultados... A ojos cerrados dejo que ella haga su magia... Su servicio su atencios es de 10... Super recomendada

José Hinojosa Fábrega ha opinado: Hola buenas tardes soy josé. Ari Maribel es una mujer muy profesional y muy buena persona estoy muy contento con ella.

Fabiola ha opinado: Genial Buena estilista


Tamara ha opinado: Muy buena profesional, encantada con tus trabajos. Sin dudas la recomiendo 100/100.

Mayru ha opinado: Excelente profesional, atención inmejorable, éxitos.
