Dietistaeva

Dietistaeva
Es de Premià de Dalt (Barcelona)Registrado el 08-11-2022


8 veces contratado en Cronoshare
es gratis y sin compromiso
Así es Dietistaeva
Mi nombre es Eva soy Dietista
e Ingeniera Agrícola especializada en industria agroalimentaria. Ofrezco mis servicios de Online a todas las personas que necesiten un plan de adelgazamiento, aumentar de peso, ganar masa muscular y que pretendan seguir una alimentación
saludable para prevenir o revertir patologías.
Área de trabajo de Dietistaeva
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.
Servicios
Salud y medicina: Terapia nutricional | Centro de nutrición | Dietista o nutricionista online
Empleos
En deportistas (tengo la especialidad), obesidad, enfermedades hepáticas, autoinmunes, diabetes, colesterol, TCA...
8 Valoraciones de clientes
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Nutricionista con consulta, online para ganar peso para persona de 51 a 60 años
Pilar ha opinado: Muy contenta con mi elección
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Elena ha opinado: Es una gran profesional, prepara las dietas en función de los alimentos que comemos habitualmente . Está siempre dispuesta a cualquier consulta, con lo cual seguir la dieta es muy cómodo para nosotras. Estoy encantada con la dietista!!!😊

Laura ha opinado: Eva es una muy buena profesional a parte de encantadora. Se nota que siente pasión por su trabajo y todo ello se traduce en los buenos resultados que se obtienen. Te adapta al 100% las comidas para que sea muy fácil poder seguir el plan y obtener los resultados esperados. Sin duda voy a seguir trabajando con ella. Gracias eva!!

Antonio Trasmonte De San Miguel ha opinado: Me parece una excelente profesional, los resultados son evidentes y claros. Buena comunicadora, con mensaje sencillo y adaptable al cliente. En resumidas cuentss quedas muy satisfecho y contento de su servicio.

Vicky ha opinado: Comencé a ir por que tenia el hígado graso y azucar al límite. Laítica salió muy alterada. Eva me hizo un plan de alimentación personalizado y en 4 meses he perdido peso y se han equilibrado los valores. Es una profesional muy cercana al cliente y muy pendiente de su evolución.

Nathalia ha opinado: Muy buena! esta siempre que la necesitas

José Manuel ha opinado: He pasado de tener unasíticas con valores de ácido úrico y colesterol muy por encima de los valores normales a estar en las últimas completamente normales He bajado de peso sin grandes sacrificios, solo organizándome las comidas, es lento pero me siento muy bien Tengo hipertensión y estoy ( con mi doctor) mirando de bajar la medicación. Muy bien
Servicios relacionados