Bárbara Sánchez

Bárbara Sánchez
Es de Sevilla (Sevilla)Registrado el 08-12-2015



1 veces contratado en Cronoshare
es gratis y sin compromiso
Así es Bárbara
Me llamo bárbara sánchez, bailarina de danza clásica, contemporánea y profesora de pilates. Mi interés en esta página es ofrecerme como profesora de pilates para dar clases particulares a domicilio.
¿Qué es el pilates y cuáles son sus beneficios?
-el método pilates...
Área de trabajo de Bárbara
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.
Servicios
Clases particulares: Academias de baile | Clases particulares de baile | Clases de baile twerking
Deportes y fitness: Clases de yoga | Clases de pilates
Empleos
Soy coreógrafa de danza y profesora de pilates. Mi experiencia como docente de pilates es de 10 años. Trabajo actualmente dirigiendo mi compañía de danza y como profesora de pilates en el gimnasio sato sport, el centro asana yoga y en casas particulares.
Estudios
Soy licenciada en danza clásica y en arte dramático. Formada en danza contemporánea por el centro andaluz de danza de sevilla. Soy profesora titulada por la federación española de pilates.
Idiomas
Inglés
Valoraciones de clientes
Bárbara no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja Bárbara.
Escribir una valoración