Alex Morosanu Fotografía


Alex Morosanu Fotografía

Alex Morosanu Fotografía

Área de trabajo: Madrid

Registrado el 24-01-2024

Email validado Email validado
Teléfono validado Teléfono validado

2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Alex Morosanu

es gratis y sin compromiso

Así es Alex Morosanu Fotografía

Fotógrafo de bodas. Videografía. Eventos sociales, corporativos y comerciales. Discomóvil (DJ). Dron. Premios internacionales y nacionales en fotografía.
Mi eslogan: Contando historias!
Déjame contar la tuya como se merece, diferente!

Imágenes

Área de trabajo de Alex Morosanu Fotografía

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Servicios

Servicios profesionales y freelance: Videógrafos (en general) | Fotografía corporativa y publicitaria | Fotógrafo de interiores Home Staging e inmobiliaria | Fotógrafos (en general) | Fotógrafo comercial, productos y gastronómico

Clases particulares: Clases de fotografía

Eventos y espectáculos: Fotógrafos para eventos | Piloto de Drones y Fotografía aérea

Empleos

Digamos que nos encontramos. La fotografía y yo nos estábamos persiguiendo hasta que un día despertamos juntos en la cama después de hacer profundamente el amor a primera vista. Era la segunda vez que nos comimos sin respirar. Recuerdo que un día, trabajando como cuidador en la calle Padre Damián de Madrid, Don Luis Guadaño me regaló una cámara foto con película. No recuerdo ahora la marca pero sé que en mis viajes siempre me acompañaba. Hice bastantes fotos aquellos años pero realmente no me fijaba en detalles técnicos, encuadre, composición, etc.

Los años pasaron y nunca nos olvidamos. Nos separamos como cualquier relación conflictiva pero, domando nuestro demonios, nos llevamos en el alma siempre hasta que no más de 2 años empezamos a conocernos mejor. Ella, la fotografía, me sonreía con los ojos de una bruja enamorada de mi amor por la geometría. Yo, sin caer en sus brazos profundamente le echaba ojeadas como para que no me pierda el interés. Y así empezamos a hablar y a vernos más a menudo. Complicada se me mostraba pero su forma de emocionarme no me dejaba indiferente. Empece a leerla atentamente hasta que mis ojos entendían que en el mundo de 7 mil millones de fotógrafos, para ser auténtico te tienes que dejar llevar por la inspiración, creatividad y buen gusto.

De que sirve decir que mis miedos con ella son todavía presentes. No es por desconfiar ya que tenemos una relación estable sino porque es tan compleja y sencilla a la vez que estos altibajos me descolocan por momentos. Últimamente nos aguantamos mejor. Empezamos a confiar más en si mismo y cuando estamos juntos somos un equipo.

Para entenderla tuve que sacarme el carné para la biblioteca y empezar con sus antepasados. Algunos me aburrían y otros me fascinaban. Entendí de todas las lecturas que el camino es largo y aprendemos una vida entera y lo que nos quedaría para llegar a decirlo todo con fotografías.

Lo declaro, el día que la pasión desaparece, voy a dejar la fotografía. No seré un mercenario más que llega a tu evento como si fuera un trabajo en una fábrica, me hago por unas horas un robot, y luego me llevo el dinero y ya he cumplido con mi trabajo. NO. No seré fotógrafo mercenario. NUNCA. Mi pasión por parar el tiempo es más importante que el dinero. El dinero ayuda mejorar tu formación, invertir un montón en todo lo que conlleva, pero nunca te comprará la pasión, la forma de ver las emociones y ofrecerlas como si fuera una botella que llega a la orilla después de años a la deriva.

Nos estamos amando con pasión. No hay papeles por el medio ni propiedades. Hay deseo de ser cada día mejor fotógrafo. La responsabilidad no es poca pero el viaje acaba de empezar así que, sujétame la mano y viaja conmigo entendiendo mis fotografías y cada historia.

Valoraciones de clientes

Alex Morosanu Fotografía no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja Alex Morosanu Fotografía.

Escribir una valoración

Servicios relacionados