Te Lo Arreglo

Te Lo Arreglo
Es de Madrid (Madrid)Registrado el 15-10-2024


14 veces contratado en Cronoshare
es gratis y sin compromiso

Te Lo Arreglo es un Profesional Top
Los Profesionales Top son los mejores valorados y más populares en Cronoshare. Solo un 5% de nuestros profesionales consiguen el estatus de excelencia de Profesional Top.
Así es Te Lo Arreglo
En Te Lo Arreglo, nos especializamos en ofrecer soluciones integrales para tu hogar en Madrid. Nuestro equipo de expertos en persianas, montaje de muebles, domótica, cerrajería, fontanería y electricidad trabaja de manera eficiente y a precios competitivos, adaptándonos siempre a tus necesidades para garantizar tu satisfacción.
Área de trabajo de Te Lo Arreglo


















¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.
Servicios
Reparaciones, obras e instalaciones: Persianas, persianistas y estores | Manitas a domicilio | Mamparas de baño | Montaje y desmontaje de muebles | Domótica e instalaciones domóticas | Cerrajeros | Fontaneros | Electricistas | Alarmas, cámaras de seguridad y CCTV | Instalación y reparación de bombas de agua
Empleos
Te Lo Arreglo no ha indicado todavía sus empleos.
2 Valoraciones de clientes
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal

Profesional Top


Electricista para actualizar / instalar accesorios o equipo eléctrico
Eduardo ha opinado: Buen profesional, agradable, rápido en la ejecución del trabajo y buen precio. Te ayuda a buscar alternativas para solucionar el problema de la manera que mejor se adapte a tus necesidades. Recomendable.
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Instaladores CCTV
Inma ha opinado: En profesionalidad y trato personal, pongo un 10 ¡porque no hay opción a poner un 15! Me quedo con su tarjeta. Le recomendaré y volveré a llamar cada vez que lo necesite. Muy profesional (tanto él como su compañero), amable, educado, paciente... Te ofrece atención, terminado ya el servicio, si te surgen dudas. Una persona seria y profesional. Muy recomendable.
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Servicios relacionados