Miguel Espejo Cómico

Miguel Espejo Cómico
Área de trabajo: BarcelonaRegistrado el 13-12-2016



13 veces contratado en Cronoshare
es gratis y sin compromiso

Miguel es un Profesional Top Recomendado
Los profesionales Top Recomendados son los mejor valorados y con más orientación al cliente. Menos de un 5% de los profesionales tienen este sello. Responden a los clientes en menos de 5 horas.
Así es Miguel
Soy Miguel Espejo, monologuista y cómico en Barcelona. Con profesionalidad y cercanía, me dedico a hacer que la gente se ría y disfrute con mis historias. Mi objetivo es crear momentos inolvidables llenos de humor y alegría. ¡Encantado de conocerte y compartir risas contigo!
Imágenes
Área de trabajo de Miguel
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.
Servicios
Eventos y espectáculos: Monologuista y cómico
Empleos
Miguel no ha indicado todavía sus empleos.
Estudios
Miguel no ha indicado todavía sus estudios.
Idiomas
Miguel no ha indicado todavía sus idiomas.
5 Valoraciones de clientes
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal

Profesional Top Recomendado


Humorista para evento para una empresa
Jaime ha opinado: Muy simpático y buen profesional
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Humoristas para cumpleaños
Núria ha opinado: Agredemos a Miguel su gran profesionalidad y a la vez su cercanía con las personas que disfrutan de sus ‘historias’. Nos hemos reído mucho con él. Y muy contentos de haberlo conocido!!!!
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Respuesta de Miguel
Muchísimas q


Humoristas para evento para una empresa
Mª De Los Ángeles ha opinado: Miguel Espejo, muy buena persona....y me daba buena vibración....lo que a la gente, osea público...me comentaron que al principio empezó muy rollo machista y ya si empieza mal...cuesta que el público se abra...él por fin lo consiguió...hay que tener un poco de psicología y lo consiguió...después de la primera parte nos reímos mucho....gracias Miguel...nos volveremos a ver, un saludo
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Respuesta de Miguel
Muchas gracias la verdad que para nada es mi intención parecer machista y no deja de ser humor
Mil gracias


Humorista para evento para una empresa
Miguel ha opinado: No tuve el gusto de conocerlo porque ya solucionamos la contratación para el evento, pero me consta que es uno de los grandes prosesionales de España.
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Respuesta de Miguel
Muchísimas gracias por tus palabras y espero coincidir pronto


Humorista para evento para una empresa
Isidro ha opinado: Simpatico, agradable y ameno.
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Respuesta de Miguel
Muchísimas gracias por tus palabras
Servicios relacionados