Sara Moruno Yanes

Sara Moruno Yanes
Es de El Masnou (Barcelona)Registrado el 14-04-2014


16 veces contratado en Cronoshare
es gratis y sin compromiso
Así es Sara
Mi nombre es sara , llevo dedicándome al mundo animal hace más de 5 años , estudie adiestramiento camino y he ido a varios seminarios como técnicas de modificación de conducta y miedos fobias y ansiedad entre otros. En dog land los perros están como en casa, pasamos gran parte del día disfrutando de la montaña , largos paseos y diversión. La idea principal de venir aquí es que vuestros perros estén 100% felices , que disfruten y se sociabilicen con todos los demás en manada. Aparte también hago acogidas y ayudo a los animales que más lo necesitan hasta encontrar un hogar definitivo para ellos. Los perros nunca están solos , siempre bajo vigilancia.
Ven a conocernos y tú peludo será el más feliz!
Podéis mirar en facebook : dog land
Para haceros una idea de cómo disfrutan !!
Contacta por dog land si no puedo responder por cronoshare , gracias !
Imágenes
Área de trabajo de Sara
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.
Servicios
Cuidado de mascotas: Residencias caninas y felinas (empresas con local habilitado) | Adiestradores de perros | Paseadores de perros | Peluquería canina-felina | Cuidadores de otros animales | Cuidadores de gatos | Cuidadores de perros
Cuidado de personas: Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años)
Deportes y fitness: Rutas a caballo y clases de equitación
Empleos
Tengo página en facebook donde publico fotografias y información sobre todos los peluditos que cuido, para mas información no dudéis en contactar conmigo y encantada os responderé.
Facebook: dog land e instagram doog_land
Estudios
Educación secundaria obligatoria
Curso instructor canino
Curso adiestramiento y psicología canina.
Seminario de técnicas de modificación de conducta
Seminario de miedos fobias y ansiedad
Idiomas
Castellano, catalán , inglés
6 Valoraciones de clientes
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Residencia de mascotas sin jaulas de perro para american bully
Jordi ha opinado: Me transmite mucha tranquilidad dejar a nuestro perro con ella, educada, cercana y profesional . Se nota que le gustan los animales. ❤️
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Respuesta de Sara
Es un placer cuidar de zeus, es un amor de perro. Muchísimas gracias por confiar en mi , zeus disfruta al máximo sus vacaciones también!❤️


Guardería para perros en la zona de Santa Coloma de Gramanet y alrededores
Jordi ha opinado: Muy atenta y muy cariñosa con los perritos. Se lo pasan muy bien con ellos.
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal


Cuidador de perros en en zona de Teia
Elisabet ha opinado: Para mi la mejor. Mi perrita ha estada mejor que en casa. Se lo ha pasado genial. Yo super contenta y tranquila, pues estaba en buenas manos.
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal

Mary ha opinado: No podría imaginar como sería nuestra vida sin haber conocido a sara! es una persona de confianza, honesta, amante de los animales, entregada a compartir una vida sana con ellos, ve por sus ojos. Que mejor que dejar tu peludo en un entorno seguro, con una manada controlada, y en un hogar donde haran vida cotidiana+ múltiples paseos a la montaña con tus perros. Nosotros y nuestros y nuestros 5 peludos estamos felices de contar con una persona valida y con un don especial para ellos. La recomendamos 100%

Sara ha opinado: Genial... Los perros estan como en casa y se lo pasan súper en las salidas a la montaña.. Disfrutan muxo y se socializan, que es muy bueno. Recomendable 100%. Yo no dejo a mi can con nadie más. ;)

Mireia ha opinado: Es la mejor con los peludos. Luke es un fan absoluto. Su trato con los perros y los animales en general es estupendos, siempre he pensado que tiene una mano especial con ellos. Además, te da todas las facilidades del mundo para coordinarte con ella, organiza excursiones y de sus precios son muy buenos.