- Flexibilidad: Ayuda a mejorar la flexibilidad de los músculos y las articulaciones, lo que puede reducir el riesgo de lesiones.
- Fortaleza: Fortalece los músculos, lo que puede mejorar la postura y la movilidad.
- Reducción del estrés: Es una práctica muy relajante que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.
- Mejora de la concentración: Mejora la concentración y la atención, lo que puede ser útil para el trabajo, el estudio o la vida cotidiana.
- Aumento de la energía: Aumenta la energía y el bienestar general.
Índice
¿Cuánto cuesta una clase de yoga online?
¿Cuánto cuesta un bono de varias sesiones de yoga online?
Hay monitores que ofrecen bonos de varias sesiones para que el coste por sesión sea menor que contratar una clase suelta. Podemos encontrar bonos de 4, 6, 8 o 10 clases, por ejemplo, y los precios podrían oscilar entre 24 € y 50 € el bono.
¿Cuánto cuesta una clase de yoga online para empresas?
El precio medio de una clase de yoga online específica para empresas podría valer entre 10 y 20 euros/hora, no obstante, dependerá del número de trabajadores, nivel y otros aspectos que influyan en ello.
¿Qué factores influyen en los precios de yoga a distancia?
Los factores que principalmente influyen en las tarifas que cobran los monitores de yoga a distancia son: el tipo de yoga a practicar, el número de alumnos inscritos, la reputación del monitor o monitora o la forma de pago, es decir, si se trata de la contratación de clases sueltas o de un bono, como hemos visto a lo largo de esta guía de precios.
Volver al principio