En cualquier caso, es importante que ante cualquier síntoma y/o enfermedad acudas a tu médico. La práctica del reiki está relacionada con la meditación, relajación y ayuda a conseguir un efecto calmante y bienestar general, entre otros beneficios que veremos al final de esta guía de precios.
Precio de una sesión de reiki
Índice
¿Cuánto cuesta una sesión de reiki en España?
El precio de una sesión de reiki se sitúa entre 25 y 45 euros, aproximadamente. Sin embargo, el precio podría oscilar en función de la reputación del profesional, si debe desplazarse a domicilio y el número de sesiones contratadas, entre otros aspectos.
Volver al principio
¿Qué aspectos influyen en el precio?
Los factores que podrían influir en el coste de una sesión de reiki son los siguientes:
La duración
En función de la duración de la sesión, el precio podría variar. Cuanto más dure esta, mayor podría ser su coste. Además, si se decide incluir algún servicio extra como aromaterapia, acupuntura, cuencos tibetanos, terapia del sonido, piedras o cristales, el precio también podría oscilar.
Reiki a domicilio
Hay clientes que por mayor comodidad desean que las sesiones se lleven a cabo en su propio domicilio. El precio podría conllevar un plus de desplazamiento, por ejemplo. No hay problema si no se dispone de camilla, ya que el propio profesional acudirá con el material necesario para llevar a cabo el servicio.
Bono de sesiones
Hay profesionales que podrían ofrecer un descuento por la adquisición de un bono de varias sesiones en vez de comprar sesiones sueltas.
Reputación del profesional
Hay expertos en esta técnica que cuentan con un caché debido a su experiencia y cartera de clientes. Estos maestros del reiki, que suelen estar muy demandados, podrían cobrar un precio mayor.
¿Cuáles son sus ventajas?
Esta terapia alternativa se practica con la persona tumbada, con los ojos cerrados, vestida y descalza acompañada de música relajante y aromaterapia, por ejemplo. Esto ya produce un efecto calmante. Hay algunas técnicas como el uso de piedras o cristales que puede que sea mejor quitarse la ropa en ciertas zonas del cuerpo como las piernas o la espalda.
Se sitúan las manos del profesional sobre diferentes partes del cuerpo del cliente, partes que son puntos energéticos conectados con los chakras: coronilla, el cuello, los ojos y la frente, el pecho, el estómago, las lumbares, los hombros, las piernas, pies y tobillos.
Los beneficios principales que aporta el reiki son varios:
- Reduce el estrés y ansiedad
- Mejora el nivel de concentración
- Ayuda a relajar la tensión muscular
- Mejora el bienestar general: actúa principalmente a nivel emocional, mental y espiritual consiguiendo que algunos dolores físicos provocados por emociones, se minimicen.
Preguntas más frecuentes sobre este servicio
A continuación te detallamos las preguntas más frecuentes que realizan otros clientes a la hora querer contratar este servicio mediante Cronoshare:
¿Cuánto cuesta una sesión de reiki en Madrid?
Una sesión de reiki en Madrid podría tener un precio medio de 30 €, no obstante, en función de la zona en la que se lleve a cabo la sesión, el precio podría oscilar.
¿Cuánto cuesta una sesión de reiki en Barcelona?
Una sesión de reiki en Barcelona podría valer 40 €, más o menos. Sin embargo, en función de la duración y otros aspectos, el precio podría variar.
¿Cuánto dura una sesión de reiki?
La duración de una sesión de reiki es de 45 minutos, aproximadamente. No obstante, hay sesiones que pueden variar su duración entre media y una hora en función del tipo de terapia.
Volver al principio