Opiniones de clientes satisfechos
Más de 64.582 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Buen profesional, buen trato humano
Muy buen chaval

Todo perfecto, al final tuvimos que cambiar los planes, pero la próxima vez sin duda contaremos con Sofia.

Volveré a llamarle en caso de necesidad

Es un gran profesional

Un gran profesional. Estoy muy contenta :)

Muy buen profesional, me ha arreglado todos los problemas de red sin ningún fallo.

Elena es estupenda, escuchó nuestras ideas y aportó las suyas, nos ayudó mucho a elegir lo que era mejor para el evento que teníamos. Además es súper simpática! La verdad es que pasamos un rato muy bueno con ella. Y el resultado de los peinados no pudo ser mejor. La recomiendo 100%!!!
Muy recomendable. Se interesa por las necesidades del perro con el que va a tratar, da consejos prácticos y explica cómo desenvolverse en situaciones problemáticas. Se nota que le gusta y disfruta de le que hace. Es muy respetuoso con el perro al que está tratando, cariñoso con él y en poco tiempo crean buena relación. Se preocupa en todo momento por hacer la sesión amena y divertida tanto para el perro como para la familia.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.