
Pide Presupuesto para Instalar Escaleras a Medida en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Pide precio Gratis para Escaleras a medida.
es gratis y sin compromiso
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Usa Cronoshare gratis: recibe presupuestos y contacta con 4 profesionales.

Compara precios de tu zona
Compara hasta 4 presupuestos desde tu PC o smartphone, sin compromiso.

Contrata con confianza
Lee opiniones y consulta perfiles para más información.
Escaleras a medida en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana | Diseño personalizado

Florin




Beltran Proyectos Integrales
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castelló/Castellón) 12002


Franklin Camacho Velasco
Castello/Castellon de La Plana (Castelló/Castellón) 12100

Carpinteria Vallejo Sl
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castelló/Castellón) 12004
Fusteria J Nebot
Betxí (Castelló/Castellón) 12549


Jacobo Clausell Clausell
Benicasim (Castelló/Castellón) 12560



Leonel García García Márquez
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castelló/Castellón) 12003

Brayan Exequiel Vásquez Gómez Vásquez Gómez
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castelló/Castellón) 12005

Félix Cruz




Adrian
Benicasim (Castelló/Castellón) 12560
Escaleras a medida Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castelló/Castellón)
¿Cómo funciona?
- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Escaleras a medida Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castelló/Castellón).
- Cientos de profesionales de Escaleras a medida ubicados en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Escaleras a medida.
- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.
Pide precio Gratis para Escaleras a medida.
es gratis y sin compromiso
Otras solicitudes de Escaleras a medida Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castelló/Castellón)
Carpintero para la madera del cajon de la persiana se ha estropeado por en cajon persiana de madera de tipo de madera no definido
Publicado el 25-7-2021 en Benicasim (Castelló/Castellón)
He tenido una filtración de agua y el cajón de la persiana que es de madera se ha hinchado en algunas partes. Las medidas aproximadas del cajón son: 182 ancho, 42,5-43,5 alto y 14,5 de profundidad. La parte superior llega al techo, el lateral derecho a pared y el lateral izquierdo separado de pared (osea que es parte de la caja de la persiana de madera). Desconozco si se pueden cambiar los...
Carpinteros para cortar 3 cm en hoja de puerta de paso en puertas
Publicado el 8-5-2021 en Benicasim (Castelló/Castellón)
El trabajo consiste en cortar 3 cm una hoja de una puerta de paso en un apartamento en benicasim, no dispongo de furgoneta para llevar la hoja a la carpintería, tendrían que cortarla in situ o venir a recogerla, cortarla en sus instalaciones y volverla a traer, el montaje de la puerta sí lo puedo hacer yo mismo o el propio carpintero.
Carpinteros para colocar puerta que se ha salido del sitio para armarios
Publicado el 3-9-2024 en El/Grao, El Grau de Castello (Castelló/Castellón)
Es una puerta de un armario de 4 puertas. Van con 3 bisagras cada una, y hay una de las puertas que sé le han salido las dos dé arriba y las del medio. Me gustaría que me informasen lo antes posible ya que no puedo abrir la puerta. Se me cae. Me pueden ayudar 😅 ?? Mí teléfono. Michas gracias.
Presupuestos para armario son 3 armarios en total, empotrado, cabina, vestidor con puertas correderas
Publicado el 25-10-2023 en Vila-Real/Villarreal (Castelló/Castellón)
Hola, quisiera presupuesto para los siguiente: - Un armario empotrado existente. Hay que redistribuir y cambiar puertas... - Un vestidor a hacer nuevo - Un armario de 110 de largo x 234 de alto a hacer nuevo (no empotrado). Necesito asesoramiento, opciones, etc. Gracias.
Carpintero para poner agarradero puerta
Publicado el 12-3-2018 en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castelló/Castellón)
Hola, necesito poner un agarradero en una puerta de madera de entrada por la parte interior para poder abrir la puerta. También puede que necesite ajustar un poco la puerta, ya que ensanchó la madera y se cierra/abre con algo de fuerza.
Presupuesto hacer mueble a medida
Publicado el 9-7-2018 en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castelló/Castellón)
1 estante interior Sin trasera 2 carriles,1 para 2 puertas correderas (tiradores de uñero (sin tiradores) deslizan las 2 por un carril por detrás del espejo 1 carril por delante para espejo. Más info y/o croquis llamar al juan manuel
Carpinteros para aplicación de acabados, reparación de grietas, roturas o para puertas
Publicado el 29-6-2022 en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castelló/Castellón)
Tengo una puerta de madera en casa astillada alrededor de la manera. No es muy grande el trozo a arreglar, menos de 10 cm. También, si pudiese montarme la cerradura y la manera de la puerta. Estoy interesada en presupuesto. Un saludo
Carpintero para encolar rollo de chapa de madera en una cara de la puerta y en puertas, ventanas
Publicado el 8-9-2021 en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castelló/Castellón)
Se trata decapar lijar dar dos manos de pintura blanca poner doble cristal. Son tres ventanas 120 * 120 que tienen contraventanas interiores. Además se trata de decapar lijar 3 puertas lisas y pintar de blanco dos capas gracias
Carpintero para sustitución
Publicado el 13-12-2019 en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castelló/Castellón)
La puerta jo abre. Hemos tenido que desmontar el embellecedor de la puerta, sacar el cristal y poder salir. Hay que cambiar el pomo y la cerradura de la puerta, así como arreglar con masilla los desperfectos de las muescas.
Presupuesto instalar 2 puertas de madera
Publicado el 16-7-2024 en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castelló/Castellón)
Instalar 3 puertas correderas tipo granero, la puerta es de madera de pino con herrajes de hierro en negro. Una puerta mide 90 cm x210 cm y la otra es de 100 cm x210, Los herrajes de las puertas, uno mide 183 cm y el otro 200 cm. Lugar Castellón 12006
Valoraciones de clientes sobre Carpintero/a

Muy profesional el trabajo fue rápido y muy bien,sin duda lo volveré a llamar en el futuro para otras reformas que tengo pendientes.

Puntal serio todo correcto cordial comprometido y trabajo finiquitado. Por cierto se ciñe al presupuesto, incita a dar una propina. Gente de palabra.

El problema fue que aparecieron gastos que nunca me comunicaron antes de la ejecución de la obra. Se sacaron de la manga 96 euros por desplazamiento por venir dos días a mí casa más la faena. El...

Muy profesional y honrado.Me ha encantado conocerlo para futuras reparaciones. Muy recomendable.
Servicios relacionados
En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Escaleras a medida en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana | Diseño personalizado. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Regístrate Gratis